Cuatro aprehendidos en San Rafael por robar un almacén

Tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de asaltaran un negocio y se llevaran 500 pesos en efectivo y 400 más en mercadería. Pero los vecinos ayudaron a identificar el domicilio donde se escabulleron, sin disfrutar del botín.

Cuatro ladrones fueron arrestados tras robar anoche un comercio en un barrio de la ciudad de San Rafael. Lo destacable es la ayuda de la comunidad para identificar el escondite de los maleantes.

 Alrededor de las 21.45, tres hombres acompañados por una mujer ingresaron a un minimarket ubicado en Alem y Zapata, del barrio Constitución de esa ciudad sureña. En el local, se encontraban Carmen Martínez -33 años-, propietario del comercio, y una clienta, Andrea Ayala -mayor de edad-.

Sin mayores preámbulos, los ladrones intimidaron a las dos mujeres con armas de fuego y de esta manera lograron hacerse con 500 pesos en efectivo, más otros 400 en tarjetas telefónicas y mercadería.

No satisfechos, también se apoderaron de las carteras de Martínez y Ayala, robándoles las billeteras con algo de efectivo -30 pesos-, los teléfonos celulares y tarjetas de crédito.

Sin embargo, la oportuna ayuda de los vecinos contribuyó a que los ladrones fueran vistos cuando ingresaban a su escondite. Así, cuando las mujeres dieron avisó a la policía, quien tras lograr la orden de allanamiento ingresaron a la casa.

De esta manera, se pudo arrestar a Silvia del Valle Soto, de 18 años, a Federico Gutiérrez, de 22, a Jairo Arrieta, de 18 y a Paulo Rech, de 21, recuperando además los bienes robados.   
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'