Deportes

Federer: "Así era como me gustaría jugar siempre"

Roger Federer jugará nuevamente la final del US Open. Hoy venció en semis al serbio Novak Djokovic. "Hubo momentos en los que me sentí realmente bien", dijo el suizo.

Roger Federer señaló tras conseguir la clasificación para disputar su quinta final del Abierto de Estados Unidos que durante la semifinal que ganó ante Novak Djokovic se sintió muy a gusto, disfrutando del tenis, y que pensó que así es como le gustaría jugar siempre.

"Hubo momentos en los que me sentí realmente bien y pensé que así es como hay que jugar en pista dura, con medias voleas, paralelos, sacando bien, poniendo presión y jugando con el viento para que fuera una ventaja. Hubo momentos en los que pensaba que así es como quiero jugar siempre. Fue una sensación maravillosa y quiero volver a sentirme así", explicó.

Federer aseguró que está "feliz por llegar a otra final de Grand Slam" y reconoció que el partido ante Djokovic había sido un gran enfrentamiento.

"Sabía desde que vi el cuadro que si ambos llegábamos a las semifinales sería un partido muy duro, un gran encuentro, porque él ha estado jugando muy bien en pista dura en el último año y medio", indicó.

El tenista suizo, que fue semifinalista en Australia y finalista en Roland Garros y Wimbledon, no quiso calificar su participación en los Grand Slams y aseguró: "Vamos a esperar otro día y entonces podré responder".

Cuestionado por lo que habían aportado sus enfrentamientos con Nadal indicó: "siempre es bonito jugar con él, aunque tengo un récord negativo con él".

Sobre Murray destacó: "me gusta como juega Andy, pero obviamente no ha estado tan bien como Rafa en los últimos años, pero estoy seguro de que estará entre los mejores durante los próximos años porque siempre he pensado que tiene un talento increíble. Es un gran jugador".

Respecto a la semifinal, en la que Murray ganaba por dos sets a cero a Nadal, comentó: "no me sorprendería que Andy pudiera ganar a Rafa, pero tendría más significado jugar con Nadal aquí en el Open, pero ya veremos lo que sucede porque aún no esta acabado".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic