Deportes

Banfield derrotó a Central Español en un amistoso

El encuentro tuvo una duración de 50 minutos y los goles del conjunto conducido por Jorge Burruchaga fueron convertidos por Santana y Nieto.

Banfield superó hoy a Central Español de Uruguay por 2-0, en un partido amistoso de preparación que se jugó en el estadio Florencio Sola del ganador.

El encuentro tuvo una duración de 50 minutos y los goles del conjunto conducido técnicamente por Jorge Burruchaga fueron convertidos por el mediocampista Fabián Santana a los 21m. y el delantero Federico Nieto a los 25m.

En el calentamiento previo, el delantero de Banfield Jerónimo Barrales sufrió una contractura en el aductor derecho y por eso quedó al margen del amistoso.

En el local tampoco jugaron porque se están reponiendo de distintas lesiones Luciano Civelli (lumbalgia), Maximiliano Bustos (sinovitis en la rodilla izquierda), Nicolás Bertolo (sinovitis en la rodilla derecha) y Santiago Raymonda y Emanuel Pío (sobrecarga muscular).

anfield fue superior durante todo el desarrollo y le ganó al equipo uruguayo, conducido por Luis Garisto, sin mayores inconvenientes con un remate de media distancia de Santana y un cabezazo de Nieto.

En el encuentro preliminar entre los suplentes de ambos equipos, Banfield se impuso por 1-0, con una conquista de Marcos Galarza.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|04:43
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile