Deportes

Eliminatorias: Inglaterra venció 2 a 0 a Andorra

Con dos goles de Joe Cole en el segundo tiempo, el conjunto inglés, dirigido por Fabio Capello, derrotó en un deslucido partido al débil seleccionado de Andorra.

Joe Cole anotó un par de goles en el segundo tiempo y condujo el sábado a Inglaterra a un deslucido triunfo 2-0 sobre Andorra en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Europa.

El volante de Chelsea marcó a los 49 y 55 minutos luego de entrar como suplente. El técnico Fabio Capello envió a la cancha a Cole después de un mal primer tiempo de su plantel.

El estadio Olímpico de Barcelona resonó con abucheos cuando los jugadores ingleses se fueron a los vestidores en el entretiempo, una escena similar a la del 2007 cuando el equipo, entonces dirigido por Steve McClaren, también terminó el primer tiempo 0-0 contra Andorra antes de ganar 3-0.

McClaren perdió su puesto luego de fallar en clasificar a Inglaterra a la Eurocopa de junio pasado, y Capello necesitaba desesperadamente un buen comienzo a la eliminatoria para asegurar que la selección no quede fuera de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|09:38
1
ERROR
28 de Abril de 2017|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza