Deportes

Terranova está listo para el Pax Rally Dakar Series 2008 en Portugal

El piloto mendocino de BMW se preparó en Marruecos para esta carrera, que por primera vez forma parte del denominado calendario Dakar Series. La competencia comenzará el martes.

Después de exigentes pruebas deportivas en Marruecos, el piloto mendocino Orly Terranova ya se encuentra junto al equipo en Portugal donde el próximo martes largará el Pax Rally Dakar Series 2008.

Este prestigioso rally, que este año por primera vez a pasado a formar parte del denominado calendario Dakar Series, es organizado en conjunto por Lagos Sports y Amoury Sport Organization (A.S.O). Esta última empresa, es la organizadora del Rally Dakar y en parte por eso esta cita europea  promete ser la antesala más importante para el gran desafío de enero próximo.

Las actividades en Marruecos fueron muy intensas para el Argentina X-raid Personal Team. Orly Terranova, junto a los otros dos pilotos de BMW (Nasser Al Attiyah y Guerlain Chicherit), realizaron amplias pruebas sobre la BMW X3 CC para lograr la mejor puesta a punto para Portugal. Las condiciones climáticas no ayudaron, intensas tormentas de arena suscitadas en el pais africano complicaron las jornadas, sin embargo la BMW X3 reacciono muy bien ante las evoluciones probadas de cara la cita en Portugal.

Orly, por primera tuvo como copiloto al experimentado Alain Guehennec, que en los últimos años acompañó a Bruno Saby dentro del equipo BMW y sera el compañero del mendocino en el Dakar Series.

El Pax Rally Dakar Series se desarrollara entre las ciudades de Lisboa, Castelo Blanco, Benavente, Alcochete y Portimao y contara con un total de seis pruebas súper especiales que arrancan el miércoles 10 de septiembre y finalizan el domingo 14.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic