Deportes

Racing le ganó a Velez un partido amistoso

La Academia ganó 2 a 0, con goles de José Shaffer y Franco Sosa. El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, aprovechó para darle minutos de fútbol a Maximiliano Moralez y a varios juveniles.

Racing venció 2 a 0 a Vélez, en un partido amistoso jugado hoy en la Villa Olímpica del club de Liniers, con goles de José Shaffer y Franco Sosa.

El partido, que se jugó bajo una persistente y molesta lluvia, se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer tanto lo marcó el lateral por la izquierda del equipo de Avellaneda, Shaffer, quien remató desde fuera del área y contó con la colaboración del arquero de Vélez, Germán Montoya.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, aprovechó para darle minutos de fútbol a Maximiliano Moralez y a varios juveniles, y a uno de ellos le cometieron la falta que derivó en el penal que convirtió Sosa.

Racing formó con José Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado y José Shaffer; Leandro González,  Claudio Yacob, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Maximiliano Moralez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

En tanto, Vélez alistó a Germán Montoya; Nicolás Otamendi, Mariano Uglessich y Marco Torsiglieri; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Emiliano Papa; Leandro Velázquez; Juan Martínez y Rodrigo López.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes