Liberan a varias mujeres cautivas sexuales, dos de ellas menores de edad

Los allanamientos fueron realizados por la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina que allanó varios lugares, de las localidades bonaerenses de Los Hornos, Lanús y Remedios de Escalada, donde tenían encerradas a las mujeres, de nacionalidad paraguaya.

Varias mujeres, entre las que se encontraban dos menores de edad fueron liberadas este sábado por la madrugada por la Policía Federal en varios allanamientos realizados en Los Hornos, Lanús y Remedios de Escalada, donde se detuvo a unas seis personas, informaron fuentes policiales.

Los allanamientos fueron realizados por la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina que allanó varios lugares donde tenían encerradas a las mujeres, de nacionalidad paraguaya, entre las que se encontraban dos menores de edad.

En uno de los allanamientos los investigadores encontraron a una menor desnuda y oculta debajo de una cama, mientras que el encargado del lugar estaba desnudo en un baño luego de haberla sometido sexualmente para "ablandarla", como se denomina en la jerga delictiva a esta modalidad utilizada con las mujeres obligadas a prostituirse, según las fuentes policiales consultadas.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'