Deportes

Quieren a Michael Phelps para el carnaval de Brasil

El nadador estadounidense y ganador de ocho medallas de oro en Beijing 2008, podría participar en el famoso carnaval.

El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, podría estar en la próxima edición del carnaval de Brasil, toda vez que directivos deportivos intentarán convencerlo.

El vicepresidente de deportes del Club Corinthians, Fernando Braghiroli, adelantó que ya se encuentran en pláticas para que el máximo ganador de metales dorados en la historia de los Juegos Olímpicos asista al carnaval en Sao Paulo.

"No puedo dar nada por asegurado por causa de su calendario y no quiero que después se hable de que prometí algo y no cumplí. Pero estamos conversando con sus representantes y vamos a ver si es posible que adecúe su calendario para estar en el carnaval".

En declaraciones a la prensa local, Braghiroli adelantó que la presencia de Phelps como parte del carnaval sería acompañada por grandes representantes del deporte, en lo que se pretende sea un homenaje al fallecido piloto Ayrton Senna.

"Queremos que desfile con la escuela Gavioes Da Fiel, y la temática el próximo año será un homenaje a Ayrton Senna y sería muy bueno tener grandes nombres del deporte desfilando", comentó.

Agregó que además de buscar la participación del "Tiburón" en el carnaval, como directivo del Corinthians desea que imparta una clínica en la escuela de natación del club, aspecto en el que fue secundado por el presidente de la Comisión Brasileña de Deportes Acuáticos, Coaracy Nunes.

"Corinthians tiene un gran proyecto de natación. Cuentan con el complejo acuático en óptimas condiciones, están desarrollando muy bien el Trofeo José Finkel y están haciendo el esfuerzo de traer a una figura de la natación mundial", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:43
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SI!!!!!!!! Ojalá pueda, yo voy de vacaciones, a ver si lo veo un ratito jeje Bah aunque creo que voy en enero, pucha!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016