Reconoció a quien lo había asaltado dos horas antes y lo detuvieron

El particular episodio tuvo lugar esta mañana en Las Heras, y estuvo dividido en dos partes. La primera se registró cerca de las 10, cuando un joven asaltó a otro con un arma de fuego y le robó el celular. Pero dos horas más partes, casualmente víctima y victimario volvieron a cruzarse por la calle y allí el dueño del teléfono avisó a la policía, quien lo detuvo.

Un joven de 23 años fue asaltado esta mañana por un sujeto encapuchado quien, a punta de pistola le robó su celular en la entrada del barrio Colombia I de Las Heras. Casi dos horas después, la víctima volvió a cruzarse con su asaltante y, luego de reconocerlo, dio aviso a la policía y lo detuvieron.

El particular episodio, dividido en dos partes, tuvo su primer capítulo cerca de las 10. Por un descampado  ubicado en las inmediaciones del barrio Colombia I, la víctima caminaba cuando fue interceptada por otro que, encapuchado –pero dejando su cara a la vista- lo apuntó con una pistola calibre 22 y le robó el celular, para luego emprender la huida corriendo por el descampado. El joven dio aviso a la policía, pero cuando llegó ya era tarde: el asaltante, tal vez, ya se encontraba a varias cuadras del lugar.

Pero lo que nunca imaginaron que sucedería –ni víctima, ni victimario- tuvo lugar dos horas después. Cerca de las 12, en las inmediaciones del cruce entre Olascoaga y Dorrego, el joven que había sufrido el asalto se cruzó nuevamente con su asaltante, quien no lo reconoció. Atento, la víctima avisó a una pareja de efectivos que se encontraban en la zona y estos, con los datos aportados, comenzaron a perseguir al delincuente.

Cuando llegaron a la esquina mencionada, los uniformados interceptaron al asaltante y, si bien no le encontraron ni el teléfono celular ni el arma de fuego, bastó con el reconocimiento de quien había sido su víctima para que quede detenido en la Oficina Fiscal 5.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:10
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'