Deportes

Se dio a conocer la zona de Anzorena en la Liga B

El equipo de Walter Gutiérrez contrató a Emiliano Roh, Bruno Romano, David Pineda y Jeremías Acosta. Ya está confirmada la zona que integrará Anzorena en la primera fase de la Liga B.

El área de competencia de la Asociación de Clubes dio a conocer las cuatros zonas en las que estará dividida la primera fase de la temporada 2008/09 de la Liga Nacional B que comenzará el 17 octubre.

Si bien el fixture estará confeccionado el 26 de septiembre ya se conocen los primeros rivales del conjunto de la Sexta que integrara la zona noroeste junto a Sargento Cabral (Salta), Unión Eléctrica (Córdoba), Barrio Parque (Córdoba), 9 de Julio (Río III), Banda Norte (Río IV), Brown (San Vicente) y Facundo (La Rioja).

Por el lado de los refuerzos quedó confirmada la incorporación de Emiliano Roh (base con procedencia de Alianza Río Cuarto), Bruno Romano (ala-pivote que jugó en Rosario Central y el último Argentino para Tierra del Fuego), David Pineda (ala-pivote que viene de Barrio Parque de Córdoba), y Jeremías Acosta (pivote que viene de la Alianza Rio Cuarto).

Estos jugadores se agregan a los locales Facundo y Lucas Rubia y Agustín Papparini quienes ya se entrenan junto a un nutrido grupo de juveniles. Esta a prueba Rodrigo Griffa, un alero jugó en GEPU (San Luis), que últimamente estuvo en Alemania. Cabe recordar que sólo queda una ficha de mayores, el resto de los jugadores deberán ser elementos de la cantera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016