Deportes

Cristiano Ronaldo irá al Real Madrid en 2009

En declaraciones en la revista oficial del club inglés, Cristiano Ronaldo reafirmó que su "sueño es jugar en el Real Madrid". Al portugués se le cumplirá en el 2009.

El Real Madrid cuenta con la llegada de Cristiano Ronaldo en 2009, estimaba el sábado la prensa deportiva española, después de las nuevas declaraciones del delantero portugués del Manchester United afirmando que su "sueño" era jugar en el Real Madrid.

En unas declaraciones en la revista oficial del club inglés publicadas por el diario británico Daily Mirror, Cristiano Ronaldo, de 23 años, reafirmó que nunca había ocultado que su "sueño es jugar en el Real Madrid".

Sin embargo precisó que había sido "ingenuo" por formular en voz alta este deseo en verano, cuando el Manchester se opuso a su traspaso al Real Madrid por una cifra que habría podido superar los 80 millones de euros.

Según los medios españoles, estas declaraciones a un órgano oficial del Manchester dejan la puerta abierta a un posible traspaso en 2009 hacia el club merengue, que cuenta con él para la próxima temporada.

El diario AS afirmaba el sábado que el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, prometió a Cristiano Ronaldo que le dejaría marchar a partir de 2009, precisando que el Real Madrid ya tenía un preacuerdo de cinco años con el delantero portugués.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:25
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile