Deportes

Aldosivi y Rafaela mantienen la punta de la B Nacional

Aldosivi se impuso por 1 a 0 sobre Almagro, en José Ingenieros, con un gol conseguido por Elvio Martínez a los 4 del primer tiempo. Por su parte, Rafaela logró derrotar por el mismo resultado a Ferro, como local, gracias a un tanto anotado por Jonathan López a los 3 minutos del complemento.

Aldosivi y Atlético de Rafaela mantuvieron la primera posición tras vencer esta noche a Almagro y Ferro, respectivamente, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Aldosivi se impuso por 1 a 0 sobre Almagro, en José Ingenieros, con un gol conseguido por Elvio Martínez a los 4 del primer tiempo.

Por su parte, Rafaela logró derrotar por el mismo resultado a Ferro, como local, gracias a un tanto anotado por Jonathan López a los 3 minutos del complemento.

Almagro no logra levantar cabeza y ya son nueve los partidos que lleva sin conocer la victoria, mientras que los de Caballito no logran conseguir regularidad y perdieron la chance de arrimarse a los primeros puestos.

Mañana se jugarán cinco partidos y hoy no habrá ninguno por el partido que disputará la selección nacional ante su similar de Paraguay. El lunes Belgrano recibe a Chacarita.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 14:25
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017