Deportes

Aldosivi y Rafaela mantienen la punta de la B Nacional

Aldosivi se impuso por 1 a 0 sobre Almagro, en José Ingenieros, con un gol conseguido por Elvio Martínez a los 4 del primer tiempo. Por su parte, Rafaela logró derrotar por el mismo resultado a Ferro, como local, gracias a un tanto anotado por Jonathan López a los 3 minutos del complemento.

Aldosivi y Atlético de Rafaela mantuvieron la primera posición tras vencer esta noche a Almagro y Ferro, respectivamente, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Aldosivi se impuso por 1 a 0 sobre Almagro, en José Ingenieros, con un gol conseguido por Elvio Martínez a los 4 del primer tiempo.

Por su parte, Rafaela logró derrotar por el mismo resultado a Ferro, como local, gracias a un tanto anotado por Jonathan López a los 3 minutos del complemento.

Almagro no logra levantar cabeza y ya son nueve los partidos que lleva sin conocer la victoria, mientras que los de Caballito no logran conseguir regularidad y perdieron la chance de arrimarse a los primeros puestos.

Mañana se jugarán cinco partidos y hoy no habrá ninguno por el partido que disputará la selección nacional ante su similar de Paraguay. El lunes Belgrano recibe a Chacarita.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic