La razón por la que miró sus dedos le salvó su vida

Pidió a sus amigos que miraran entre sus dedos por un motivo muy importante para su salud.

 Es muy sabido que el cáncer a la piel conocido como melanoma suele surgir cuando lunares y pecas cambian de forma, tamaño, color o cuando aparecen otros nuevos. Pero pocas personas saben que estos lunares pueden estar en los lugares más increíbles del cuerpo, incluyendo debajo de las uñas o entre los dedos del pie. También hay otras características importantes a la hora de revisar los lunares y es bueno estar preparado o visitar un dermatólogo cada cierto tiempo para examinarse.

Las personas que deberían tener más cuidado son quienes tienen muchos lunares, quienes tienen historial familiar de melanoma, antecedentes o muchas quemaduras solares. Cualquier persona puede tener un melanoma, pero los factores anteriores aumentan el riesgo. Pero a veces también es importante conocer algunos rasgos que adviertan de un melanoma.

Una técnica clásica en la dermatología se le conoce con el acrónimo de "ABCDE" de los lunares y puede servirte para protegerte del cáncer a la piel que puede ser mortal.

Lunares clases

Para conocer el significado de cada lunar, escribí "lunares" en este cuadro de diálogo y te lo enviamos al instante vía chat: 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016