La razón por la que miró sus dedos le salvó su vida

Pidió a sus amigos que miraran entre sus dedos por un motivo muy importante para su salud.

 Es muy sabido que el cáncer a la piel conocido como melanoma suele surgir cuando lunares y pecas cambian de forma, tamaño, color o cuando aparecen otros nuevos. Pero pocas personas saben que estos lunares pueden estar en los lugares más increíbles del cuerpo, incluyendo debajo de las uñas o entre los dedos del pie. También hay otras características importantes a la hora de revisar los lunares y es bueno estar preparado o visitar un dermatólogo cada cierto tiempo para examinarse.

Las personas que deberían tener más cuidado son quienes tienen muchos lunares, quienes tienen historial familiar de melanoma, antecedentes o muchas quemaduras solares. Cualquier persona puede tener un melanoma, pero los factores anteriores aumentan el riesgo. Pero a veces también es importante conocer algunos rasgos que adviertan de un melanoma.

Una técnica clásica en la dermatología se le conoce con el acrónimo de "ABCDE" de los lunares y puede servirte para protegerte del cáncer a la piel que puede ser mortal.

Lunares clases

Para conocer el significado de cada lunar, escribí "lunares" en este cuadro de diálogo y te lo enviamos al instante vía chat: 


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'