Aumentó la venta de productos para la construcción

Este índice mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado durante julio.

La venta de productos para la construcción registró en julio un aumento del 5,58% con relación a junio anterior y alcanzó así el tercer mes consecutivo en alza, según el denominado Indice Construya.

Con respecto a las ventas de insumos de las empresas del Grupo Construya, se ubicaron 23,9% por debajo de las registradas en julio de 2015. En tanto, en los primeros siete meses del año el Índice Construya acumuló una caída de 13,6% en comparación con el mismo período del año anterior.

Este índice mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican empresas líderes del sector.

El indicador comprende la comercialización de ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.

Fuente: NA

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 17:19
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se conocio el indice de pobreza real realizado por la Universidad Catolica Argentina en el ultimo trimestre de 2015.... El 40% de los jovenes de hasta 17 años vive en la pobreza.... Dekada ganada
    2
  2. La deuda pública creció en seis meses y representa el 31,2% del PBI, "Ha crecido el delito espantosamente en Mendoza", El director del INDEC admitió que es "complicado" bajar la inflación, Por la crisis del sector; advirtieron que faltará leche, Aseguran que se perdieron más de 100 mil puestos de trabajo del sector privado desde fines de 2015...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial