A Penitentes por el día

Para los que saben esquiar o los que no tenés la posibilidad de ir por el día a Penitentes y disfrutar un día de esquí sin tener que manejar. No te podes perder la nieve!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Penitentes se encuentra a 170 km desde Mendoza sobre la Ruta Nacional 7. Tiene 300 hectáreas de superficie esquiable, cuenta con 25 pistas, algunas de ellas son sede de competencias nacionales e internacionales. Una muy buena nieve polvo, seca y compacta. Las distintas pistas tienen longitudes y desniveles variados par esquiadores principiantes, avanzados y expertos. La relativamente corta distancia desde Mendoza lo hace único para hacer un día de esquí. Se puede practicar snowboard, esquí alpino, nórdico o de fondo, competición y extremo.

El centro cuenta con Escuela de Ski con un experimentado grupo de instructores, además de un jardín de nieve para que los más chicos disfruten también de la montaña. Por supuesto si no te animas a esquiar el viaje por el día es ideal para que los chicos disfruten de la nieve en el parque de trineos y tubbing park.

El costo del traslado ida y vuelta es de aproximadamente $250. Hay promociones que incluyen el alquiler de equipos, ropa y pase del día. Si incluís el pase el costo llega a $830, llegas te pones el equipo y a esquiar. No tenés que manejar ni pensar en estacionamiento. Un plan ideal para el fin de semana.

Podes hacerlo en el SKI Bus de Andesmar http://skibus.andesmar.com otra opción www.penitentes.com.ar/Sky-Day.asp

Datos de Penitentes

Longitud máxima de descenso ininterrumpido: 7000 metros combinados

Longitud máxima esquiable acumulada: 25500 metros

Pendientes: 16% mínima y 48% máxima.

El complejo cuenta con 8 medios de elevación, dos aéreos y seis de arrastre.

714 metros de desnivel Esquiables