Deportes

"Mi Barrio en zapatilla" llega a la Zona Este

Más de 250 niños compartirán juegos, deportes y una merienda este sábado en el Club VINEA del distrito Montecaseros de San Martín, siendo el quinto departamento que participa de este programa provincial de deporte barrial. La Secretaría de Deportes de la provincia entregará materiales deportivos.

 "Mi Barrio en Zapatillas" es el programa de deporte comunitario que la Secretaría de Deportes lleva semanalmente a distintas barriadas provinciales.
 
Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, el equipo del Área de Tiempo Libre y Deporte Comunitario, llegará al Club VINEA, ubicado en Carril Montecaseros y Carril Ñango del departamento de San Martín.
 
Allí, alrededor de 250 niños  compartirán la propuesta de Deportes: Habrá juegos, torneos de fútbol callejero y fútbol tenis, competencias deportivas y meriendas. Además, la Secretaría hará entrega de material deportivo a los referentes barriales
 
La iniciativa tiene como eje una serie de encuentros deportivos y recreativos que reúnen a los chicos en actividades de conjunto. Estas prácticas favorecen la integración vecinal y  sirven como estímulo para que los niños y jóvenes dediquen su tiempo libre al deporte y a la actividad física.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|00:23
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes