Deportes

 Sanders y Solís se ven las caras en Pinamar

El combate, pactado a 10 rounds, será el principal de una cartelera que comenzará a las 22  de esta noche y será televisada por la señal de cable TyC Sports. Hay gran paridad entre ambos  boxeadores.

Los superwelters Sergio "Súper" Sanders y Claudio "El Gorrión" Solís protagonizarán esta noche la pelea central de la cartelera a realizarse en el Polideportivo Municipal de Pinamar.

El combate, pactado a 10 rounds, será el principal de una cartelera que comenzará a las 22 y será televisada por la señal de cable TyC Sports desde la medianoche.

Solís reemplaza a Américo Saganía, quien a último momento desistió de enfrentar al invicto porteño.

Sanders, tercero en el ranking argentino, tiene un récord de 15-0-1 con 10 ko, en tanto que Solís tiene una foja de 8-6-0.

Además, combatirán dos invictos y un debutante: el pluma David Pared (9-0-1, 3 ko) se medirá con Lucas Ayoroa, el superligero Diego Cháves (2-0-0, 2 ko) lo hará con Raúl Rojas y el superligero Gumersindo Carrasco (0-0-0) se presentará ante Luis Nieto.

También, el superligero Jorge "El Tren" Ferreira combatirá con Manuel "Cacerola" Pelliza y el mediopesado Facundo Simal con Matías "El Alemán" Yedro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes