Pruebas irrefutables de la existencia de Dios

El Guerrero Católico nos deja un segundo informe sobre las pruebas indiscutibles de la existencia de Dios

Se ve que a algunos débiles de mente y corazón no les fue suficiente con la prueba irrefutable de la existencia de dios que publiqué (click acá para volverla a ver). Así que les voy a dejar una serie de imágenes de la vida real que demuestran de forma contundente, irrefutable, inclaudicable, indiscutible e inquebrantable de la verdadera existencia y manifestación de nuestro señor Dios, su hijo Jesús y su madre María (ultra virgen, obvio).

Por lo visto a nuestro amigo Jesús le encanta aparecer en rodajas de pan para dejar en evidencia sólida como lingote de titanio que este es su cuerpo.

A continuación, las convincentes pruebas:


Imagen de la Santa María (madre de dios) en una pared de un centro de rehabilitación de drogas pesadas (porro, paco, cigarrillo, porno y aspirinetas). Evidencia que nuestra santa Madre nos cuida de semejantes aberraciones.

 
Nuestro Señor Jesucristo y nuestra Señora la difunta Correa en rodajas del cuerpo de cristo, o sea, pan.


Jesús en el ano de un perro claramente demostrando su repudio a la sodomía y la homosexualidad.


Cristo en un pancito tostado, un regalo del cielo.


Cristo hace su aparición en un calcetín de un bailarín de reggaeton. Es más que evidente que este milagro está dirigido al público Metalero/Reggaetonense para que abandonen ese mundillo lleno de promiscuidad, alcohol, rock y porro. ¡Que belleza de enseñanza!


Otra aparición milagrosa. En este caso, el pan jamas fue tostado. Apareció mientras la esposa de un devoto Católico se rehusaba a hacerle de comer (como se debe). Nuestro señor dio entonces su claro mensaje de que la hembra debe servir al macho. Un momento familiar muy emotivo.


Ser un cristiano ejemplar tiene su recompensa. Vea que perfectamente presentable joven. Su recompensa fue la aparición de nuestro salvador en su propia sartén.


Otro caso de aparición en discusión doméstica. Jesús poniendo orden en la casa.


La madre de todos tomando forma en este tenebroso elemento de asesinato en masa. Santa María riéndose en la cara del diablo al utilizar este bochornoso elemento como diciendo "ahora no podrás usarlo, la vida tiene una nueva oportunidad, ¡hereje!".

Nuevamente el Neo-Ateísmo/Pagano/Satánico ha sido completamente desacreditado ante las incuestionables evidencias puestas en la mesa de este eterno juicio entre el bien y el mal. El bien (Dios) siempre va a vencer al mal (Diablo, rock, vino Termidor, falditas cortas, etc). No podrán refutar ni una sola de estas imágenes. ¡¡¡Ni una!!! ¿Cómo podrán vivir ahora los ateos con tan aplastantes pruebas? Los esperamos en el confesionario con brazos y bolsillos abiertos.

Un abrazo Católico.

   

Opiniones (8)
12 de diciembre de 2017 | 07:33
9
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bueno ver que todavía hay comentarios inteligentes, aun cuando uno no comparte las ideas de fondo, invitan a pensar y plantear un debate interesante (hablo claramente de jcglsl). En cuanto al personaje que escribe bajo el nombre de "nomeimporta", te voy a ayudar con los números: cuando dijiste que el universo tenía 15 millones, te corregí diciendo "no son 15, son 14 mil" significando que no son 15 millones, sino 14.000 millones. Qué no puedas verificar un dato tan simple( que habrás escuchado mal en la TV), insistiendo en tu error por falta de comprensión lectora, da la pauta de la clase de lector que sos (amén de la diferencia conceptual que hay entre un universo de 15 o 14 mil millones de años). En cuanto a tu línea de razonamiento y argumentos, digamos respetuosamente que no cumplen con la lógica necesaria para ser considerados tales. Esta todo bien con que no tengas y no te guste la religión, allá vos, pero si pretendes debatir o argumentar tenés que cruzarte con algún libro de vez en cuando. Saludos y mucha suerte.
    8
  2. Es increíble y simple a la vez, leer cómo dos que se contraponen en sus ideas... ambos tienen fe, en lo que creen.- Uno cree en Dios y el otro cree que no existe, pero en definitiva, ambos tienen fe en su creencia, por lo tanto, no son más o menos inteligentes uno del otro, ni tienen o no la razón uno o el otro... simplemente ambos tienen fe y eso es lo que importa. El punto es: Cuando se ha tenido fe desde que recuerdas, has soportado todo porque esa fe te ayudó a soportar... y un día cualquiera, con un acontecimiento que ni siquiera es el peor que has sufrido, hace que ¿pierdas esa fe?. Desaparece con la velocidad en la que baja una gillotina cortando un cuello, o más aún, luego de ese simple acto que te cambia todo, y de pronto... no tienes más fe. Por sí o por no.- Ni les cuento... ni el uno, ni el otro está preparado realmente a querer saber lo que se siente.- Una vez en un libro escribí: "El infierno no es caliente, ni abajo, ni después de la muerte... es ahora ya, en cada instante.- Morimos a cada momento, pero lo negamos a cada segundo... Sin fe... se puede estar vivo en cuerpo, pero muerto".- Nuevamente se los digo a los tres que opinan, disfruten de tener fe, porque sí o porque no, porque es seguir vivo, no les deseo perderla.- Respecto de la nota, en fin... un bo lu do que juega con algo que no sabe lo peligroso que es.-
    7
  3. Que desconocimiento de lo que es meditación y lo que es contemplación. Son dos partes de los mismo. Así como ser inteligente y religioso. Dos partes de los mismo, sino se esta a medias incompleto..
    6
  4. jevi. No son 14.000, en todo caso 14 millones. Apenas unos poquitos más. Ya lo ha dicho la ciencia, el hombre está desde el último segundo en el universo si consideramos la historia total como ocurrida en 24 horas. O sea, Dios hace apenas unos milisegundos que está presente en la conciancia humana. Todo el resto no hacía falta que estuviera para nadie. Es decir, hizo toda una creación más que al pedo. Eso sólo demuestra que no es Dios, sino un boludo muy grosso. Sumale que los humanos en total han sido algo así como 70 mil millones, incluyendo los 7 mil millones que estamos hoy. Si somos buenos y tenemos que todos han ido al cielo (¿o no los perdonó a todos?), entonces tenés 7 muertos por cada vivo ¿qué hacen todos esos? Seguro que me contás lo mismo que te contaron, o sea, ya saben cómo está organizado el cielo, el infierno y el mientras tanto, pero la tierra y el ahora no saben cómo mierda organizarla. Son muy, pero muy graciosos. Después tenés que si te vas al infierno dicen que te quemás y yo te digo que sólo los primeros 15 segundos, porque después te das cuenta que vas a ser eterno y te acostumbrás ¿o no tenés cerebro cuando llegás ahí? En todo caso si no lo tenés da lo mismo entonces quemarse o no. Jevi. Te repito. Aflojá cachetes. La religión ya fue. No da ser inteligente y religioso. Son contrapuestos. O sos inteligente o sos religioso.
    5
  5. No son 15, son 14.000. Y francamente, lo que vos creas que necesita o no el universo, me es irrelevante. Parafraseando a un grande (y adaptándolo al caso): cuidado con tener la cabeza tan abierta, no vaya a ser que de tanto abrirla, se te caiga el cerebro.
    4
  6. jevilauda. Aflojá cachetes. Relajate y dejá fluir. No hablamos de la Iglesia ni del cristianismo, sólo de Dios, a quien sólo le hizo falta la Iglesia y el cristianismo en los últimos 2000 años, ya que los más de 15 millones de años anteriores en que está el universo ni los necesitó.
    3
  7. MDZ dándole espacio a un pasmado con un blog de 4ta cuya última entrada fue hace más de 3 años. En cuanto al autor de la nota, un pobre "pillo" de creatividad chata, con cero originalidad e ideas prestadas, sin ninguna nota distintiva que lo separe de los miles de artículos similares que se ven en internet. Y esbozo un análisis sobre la hipocresía del autor: en pleno siglo 21, se burla irónicamente y ofende a los católicos, acusándolos de retrógrados, irrespetuosos e intolerantes. Pues bien, retrogrado es él porque burlarse de los católicos abiertamente es algo que ya tiene varios siglos. Irrespetuoso también, de una religión bimilenaria que sentó las bases de toda la cultura europea y occidental, y que va mucho más allá de su corto entendimiento (parece incapaz de abordar un tema tan complejo y amplio, incluso desde el humor). Intolerante porque hace bullying, ofende y denosta a millones y millones de personas por sus tradiciones y creencias religiosas. Además cobarde, porque hace todo lo anterior desde el cómodo anonimato de su teclado. En resumen, "Guerrero Cristiano" no te gastes en quedar en ridículo, la Iglesia ha sido atacada durante miles de años por imperios y hombres, más determinados y brillantes que vos, y sigue acá, y va a seguir mucho más pasada tu muerte. Terminá con tus fútiles esfuerzos y dedicalos a poner algo interesante en ese blog tuyo, aburrido y pésimamente diseñado (un espanto que no debe leer ni tu madre). Y por último, no caigas en el error de pensar que "me hiciste enojar", todo lo contrario, me tomé el tiempo de responder porque me causó gracia lo básico y rudimentario de tu pueril intento de "rebelarte contra el sistema" (todo un revolucionario de la internet resultaste). Bien por tus 15 segundos de fama. Saludos y espero no tener que encontrate nunca ( debe ser más divertido ir al cajero que conversar con vos).
    2
  8. ¿Si no existiera el hombre, existiría Dios? ¿Para qué? ¿En qué le cambia la existencia a Dios el que exista o no el hombre? ¿Puede alguien crear algo tan inmenso como el universo para sólo deleite y vanagloria propia y encima crear a un ser como el hombre en un sitio tan lejano y pequeño como la Tierra para que lo alabe por ello? ¿Eso es ser Dios? Guau. Es un reverendo hijo de puta con la autoestima superdesarrollada el guacho. Que alguien lo baje de donde está, por Dios.
    1