Deportes

Fabbiani está en condiciones de reaparecer

En la práctica de hoy en el predio de Bella Vista, el "Ogro" Fabbiani fue uno de los "puntas", junto a Diego Torres, con miras al choque ante Lanús, previsto para el sábado 13 del corriente.

El delantero Cristian Fabbiani está en condiciones de ser utilizado por el técnico Fernando Gamboa en el próximo compromiso que Newell's Old Boys asumirá ante Lanús, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Es que el atacante, procedente del CFR Cluj de Rumania, recibió la habilitación pertinente yestá apto para jugar oficialmente.

Por tal motivo, en la práctica desarrollada hoy en el predio de Bella Vista, el 'Ogro' Fabbiani fue uno de los "puntas", junto a Diego Torres, con miras al choque ante Lanús, previsto para el sábado 13 del corriente, en el Parque de la Independencia.

Para ese partido, una formación que tiene en mente el técnico Gamboa incluye a Germán Caffa; Germán Ré, Nicolás Spolli (ya restablecido de una golpe en el empeine izquierdo), Rolando Schiavi y Juan Quiroga; Gastón Machín, Hernán Bernardello, Walter Fretes y Ernesto Cristaldo; Torres y Fabbiani.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|10:17
1
ERROR
20 de Julio de 2017|10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes