Un remisero sería cómplice de un asalto en Godoy Cruz

Un chofer de "La Veloz del Oeste" estaría involucado seriamente ya que habría esperado que tres ladrones asaltaran un comercio para llevarlos al Barrio Huarpes. La policía logró detenerlos y ahora el conductor profesional se encuentra detenido en la Comisaría 7º.

Un remisero estaría seriamente comprometido en un robo a un comercio en Godoy Cruz, por conducir a tres asaltantes involucrados en este hecho delictivo y facilitar su huida.

Alrededor de las 19.30, tres hombres armados ingresaron a un negocio ubicado en Argerich y Ricardo Rojas, de Godoy Cruz, y tras amenazar a María González, de 51 años, se dieron a la fuga con una suma en efectivo de 700 pesos.

Sin embargo, la víctima habría alcanzado a vislumbrar que los tres ladrones huían en un remise que se habría quedado esperando la salida de los atracadores. Esto fue confirmado por los ocasionales testigos a la policía.

De esta manera, a través de la frecuencia policial se dio aviso para proceder a la detención de un Walkswagen Santana, interno 112, de la empresa de remises La Veloz del Oeste.

De esta manera, personal de Homidios dio con el automóvil en Carrodilla y Rodríguez, cerca del Barrio Huarpes. Alertados, los uniformados procedieron a interrumpirles el paso con la patrulla y tampoco les dieron tiempo a los ocupantes del vehículo. Aunque amagaron con extraer las armas, los ladrones en el interior no pudieron más que verse sorprendidos por el rápido accionar policial.

Reducidos, a los ladrones se les secuestró una escopeta recortada calibre 20 con un cartucho para disparar, un revólver calibre 32 largo con un proyectil en el tambor y un chuchillo tramontina. No se pudo secuestrar una pistola, que habría sido descripta por la víctima del asalto.

Los tres aprehendidos son Roberto Olguín, de 21 años; Jorge Godoy, de 32; y Miguel Messina, de 29.

Pero también fue trasladado al comisaría Séptima -frente a la Plaza de Godoy Cruz- en calidad de detenido el chofer de La Veloz del Oeste, Alejandro García, de 53 años. El conductor profesional estaría seriamente comprometido en la causa de robo agravado si se confirma su participación como cómplice.         
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:50
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Simplemente quería destacar el accionar policial, en menos de 5 minutos habían 10 móviles policiales, policia motorizada y autos particulares, no sabría decir si de investigaciones u homicidios. El punto era destacar el despliegue y la rapidez con la que actuaron, siempre se da a conocer lo malo. Una buena para la Policía de mendoza. Aclaro que no me une nada con esta institución.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial