Llega a San Rafael una muestra de Laura Comatelli

La exposición "El Juego de las hebras", de la reconocida artista puntana, será inaugurada este jueves a las 20 en el ECA Sur.

La muestra "El Juego de las hebras", de la reconocida artista puntana Laura Comatelli, desembarcará este jueves 4 de agosto en el Espacio Contemporáneo de Arte de San Rafael.

La inauguración a las 20, en el ECA de San Rafael, ubicado en la intersección de las calles Mitre y Libertador.

En "El Juego de las hebras", Laura Comatelli conjuga diversas técnicas, en donde su mano artesana se pone en evidencia, ofreciendo materialidades, conceptos y reflexiones que giran en torno a la condición humana y las diversas relaciones y roles que se asumen en la vida social.

Comatelli nació en Villa Mercedes (San Luis), en febrero de 1979. Es profesora de Artes con Orientación en Artes Visuales, egresada del Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes, en el año 2010. Es maestrada de la 5° cohorte de la Maestría de Arte Latinoamericano de la Universidad Nacional de Cuyo, con proyecto de tesis aprobado.

Actualmente, se desempeña como docente en el IFDC-VM, en el Profesorado de Artes Visuales, en el espacio curricular de Didáctica de las Artes Visuales y Prácticas de Residencia Profesional.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016