En México proponen el "Taco Pendiente"

Los mexicanos comen entre 4 y 4 tacos por semana, por eso más que un café solidario, proponen dejar un plato pagado en las taquerías para las personas sin hogar.

En México millones de personas viven en situación de pobreza extrema y siendo el taco la comida más frecuente entre los mexicanos, idearon la campaña para dejar un "Taco Pendiente" para que puedan comerlos las personas sin hogar. Y en Argentina que se viene, ¿la empanada pendiente?

¿Me regala un taco?
En Taco Guru pensaron que eso no está padre. Pero no basta con pensarlo, porque las cosas no cambian solitas.

"Creemos que un taco no se le niega a nadie; por eso, se nos ocurrió que la mejor manera de apoyar a la gente más necesitada y con hambre, es dejándoles órdenes de tacos pendientes, ya pagadas, para que puedan comerlas después", afirman.

Así nace TACO PENDIENTE, unos tacos solidarios con los demás, que se convierten en el vehículo para llevar la ayuda que todos queramos dar. "Creemos que es una súper idea, porque el taco es un ícono de México, ¡y qué mejor que compartirlo con otros mexicanos!, ¿a poco no?", agregaron. 

¿Sabías que los mexicanos comen tacos de 3 a 4 veces por semana?
Y si tradicionalmente son un pueblo compartidor, con TACO PENDIENTE aplica la de "donde come uno, comen dos".

Tacos con causa

¿Cómo trabaja Taco Pendiente?

Ernesto Bredee Santos, Dir. General de Taco Guru comentó: "Taco Pendiente va a estar funcionando con nuestra red de taquerías, en la base de datos de Taco Guru. Cuando vayas a comer a una taquería con el logo de Tacos con Causa A. C., vas a poder dejar pagado un plato extra de tacos. Luego, la taquería se lo va a dar a alguien que lo necesite, o lo va a llevar a algún albergue o institución de ayuda".

Toda orden de tacos pendientes va a ser anotada en un pizarrón, para entregarlos mensualmente.

¡Éntrale a los tacos!

La campaña tiene su difusión en las redes a través de la etiqueta,  #TacoPendiente. Así, toda la gente interesada en participar o en saber qué está pasando, va a poder estar al pendiente.

FUENTE Taco Guru 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:18
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No leo mas mdzol.com una basura.
    1
En Imágenes