Deportes

Guaymallén inauguró su departamento de prensa

El equipo Italiano, que dentro de pocos días comenzará a competir en el Torneo Argentino “B”, presentó en sociedad su nuevo departamento de prensa, el cual es encabezado por Pablo Villarruel.

En un comunicado de prensa, la institución de Rodeo nos dio a conocer la apertura del departamento de comunicaciones.

La misiva cuenta que; “Tengo el enorme placer de informarles que el Club Deportivo y Social Guaymallén cuenta en la actualidad con Departamento de Prensa. El mismo será el encargado de establecer las relaciones institucionales con los medios de comunicación, encargarse de sus respectivas registraciones, acreditaciones y provisión de cabinas para los medios radiales, de difundir las actividades deportivas, sociales y culturales que se llevan a cabo, y de brindar la atención correspondiente a la prensa, en cualquiera de sus formatos, que visite las instalaciones del Club.

“Además – prosigue el comunicado -  ya se encuentra habilitada la página oficial del Club Deportivo y Social Guaymallén. Su dirección es: www.cdsguaymallen.com.ar, en donde encontrarán toda la información concerniente a la institución y los datos del Departamento de Prensa que, orgullosamente, les estoy presentando.

“Y aprovecho este primer contacto para que sepan que esta será una vía de comunicación fluida, en la que este Departamento les hará llegar comunicados y gacetillas con periodicidad, para mantenerlos informados sobre la actualidad del Club Guaymallén”.

Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|17:48
1
ERROR
23 de Julio de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes