Comió dos bananas por día durante un mes: esto pasó

El cambio en su cuerpo fue radical y te lo cuenta en esta nota.

 Existen muchos prejuicios en torno al consumo de las bananas, uno de ellos, por ejemplo, es que este fruto amarillo "engorda". Bueno, puede ser cierto que en una banana promedio hay alrededor de90 calorías, pero hay que ser conscientes también de que son muy saludables. Y, aunque no nos sepamos de memoria la cantidad de maravillosas características que tienen, sin duda estamos de acuerdo en que son riquísimas (¡No por nada el banana splits es un postre tan popular!) afirma el sitio Upsocl

Acá te dejamos un listado para que no queden dudas: 5 razones por las cuales comer bananas es muy saludable. 

1. Decile adiós a la acidez

 Las bananas son antiácidos naturales (por su alto contenido de potasio), por lo mismo, son la solución perfecta para quienes sufren de acidez estomacal y reflujos. El potasio es un mineral alcalinizante, que ayuda a elevar el pH del estómago, y claro, a reducir la acidez en él. ¡Así que a olvidarse de esa sensación de ardor y a disfrutar un poco más de esta fruta! 

2. Ayudan a regular la presión arterial 

Presion arterial

 

Sí, las bananas son buenas para tu corazón (y no simplemente porque son ricas y te hacen más feliz), es que además son bajas en sodio y altas en potasio (mineral que regula la presión sanguínea). Así que, incorporar este alimento en tu dieta diaria y además llevar un estilo de vida saludable, te puede ayudar a evitar ataques cardíacos

3. ¡Te dan mucha energía! 

 Esta fruta es alta en vitaminas y minerales que te permiten acelerar tu metabolismo y darte una gran cantidad de energía. ¿Qué estás esperando? Comer esta fruta antes y/o después de entrenar es una estupenda idea, son el perfecto snack para un mejor rendimiento a la hora de hacer ejercicios y recuperarse. 

4. No a la anemia

Platanos


A veces estamos - o nos sentimos - anémicos, y uno de los motivos es por la falta de hierro en nuestro cuerpo. La anemia es una condición que las personas experimentan cuando tienen un bajo nivel de células rojas en la sangre, lo que se traduce en cansancio y decaimiento. Las bananas son una fuente de hierro natural, incrementa la producción de células rojas en la sangre y previene la anemia

5. Felicidad amarilla

 Este fruto contiene triptófano, un aminoácido que el cuerpo convierte en serotonina, que juega un papel importante como inhibidor de la ira y la agresión. ¿Qué estás esperando? A comer bananas para mejora el ánimo y aumentar la sensación de relajación

Te vamos a contar una forma muy diferente de consumirla..., escribí "bananas" en este cuadro de diálogo y te enviamos el mejor consejo: 


Opiniones (9)
8 de Diciembre de 2016|15:26
10
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por la imágen seguro que, al menos, parte del corazón se le fue adelante de las costillas, el estómago le desapareció, se quedó sin riñones y el cerebro le quedó en blanco. En cuanto al sexo quedó neutro, no se sabe si tiene vagina o pene y si los testítculos se le subieron o qué pasó. Ahora, eso sí, se quedó pelado/a.
    9
  2. Muy mala nota, no se condice con el titulo ni desarrolla nada.
    8
  3. Que buena nota! Y que ingenioso Larry Tesler, gracias a él existe esta nota! Larry Tesler no es el que se comió dos bananas durante un mes, sino el inventor de las instrucciones de ctrl+c y ctrl+v, que es básicamente copiar y pegar que durante procesos cuánticos y sumamente difíciles de entender se crea la definicion de "re-post", es copiar algo de otro sitio y ni siquiera gastarse en hacerle creer al lector que lo escribió uno mismo! Bien! Quiero trabajar en MDZ!!!
    7
  4. Y Candela??...
    6
  5. Primero, que paso con la persona? Segundo, dijeron 9 propiedades y enumeraron 5... las otras 4 se las jugaron al truco o las van a presentar en otra nota? Bye!
    5
  6. Para mi que los encargados de titular los artículos ni los leen... Cada vez más mediocres.
    4
  7. ¿¿¿ Y que le paso a la persona que comió dos bananas por día ???
    3
  8. que concha paso!!!!!!!!!11
    2
  9. ¿¿¿¿¿ Y QUÉ LE PASÓ ???? ¿¿¿¿ A QUIÉN ????
    1
Claves: bananas, recetas
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic