Deportes

Estudiantes de La Plata elige nuevo presidente

Rubén Filipas, de 46 años y médico, encabezará la lista "Nueva Generación" y se postulará junto a Marcelo Malaspina, Fernando Casalla y Gustavo Feyshula como vicepresidentes.

Los socios de Estudiantes de La Plata votarán mañana al sucesor del presidente Eduardo Abadie, en unas elecciones que tendrán como candidatos al oficialista Rubén Filipas y al ex titular del club Julio Alegre, por la oposición.

Filipas, de 46 años y médico, encabezará la lista "Nueva Generación" y se postulará junto a Marcelo Malaspina, Fernando Casalla y Gustavo Feyshula como vicepresidentes.

En tanto, Alegre, de 54, abogado y empresario, irá por su segunda presidencia en la entidad.

Estará secundado por otro ex titular del club, Guillermo Cicchetti, Horacio Albina y Omar Fernández Giachella, en la lista "Primero Estudiantes".

Filipas, quien comenzó a trabajar en la entidad en el área del fútbol amateur justamente durante la presidencia de Cicchetti, a fines de la década de 1990, dijo que su apuesta pasa por "el equilibrio".

"No creo que se venga la noche ni que tengamos que tomar decisiones impopulares. Todo depende de cómo se interpreten esas decisiones", comentó.

El oficialismo asegura que las cuentas de la institución están en orden y destacan que los miembros de la actual lista opositora participaron, hasta hace seis meses, de la gestión oficial.
 
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016