Deportes

Boca dejó de ser "el mejor equipo del mundo" para Tevez

Carlitos siempre declaró su amor eterno por el Xeneize, pero ahora cambió de parecer y asegura que el Manchester ocupa ese lugar en sus preferencias futbolísticas. Estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo", señaló el Apache.

El argentino Carlos Tevez ya no ama tanto a Boca como hasta hace unos meses. El profundo sentimiento que decía tener por el Xeneize parece haber cambiado un poco. Ahora considera que el "mejor equipo del mundo es el Manchester United, donde juega en la actualidad y gana millones.

Carlitos dejó atrás la situación crítica del West Ham y ahora, más cómodo en el Manchester United, asegura estar en "el mejor club del mundo", señala una nota de Infobae.com.

"Estoy en el mejor club del mundo con los mejores jugadores del mundo. Estoy encantando también con trabajar con tan buen técnico, Alex (Ferguson) me apoya todo el tiempo", declaró el delantero, según reproduce el diario The Sun.

Y luego agregó: "Supe todo sobre el equipo antes de venir. No es difícil ver las cualidades de cada miembro que el equipo tiene. Tenemos algunos jugadores excepcionales y podés ver su habilidad cada día en el entrenamiento".

Lejos, también, de su país y de su Boca querido, Tevez habló de la sociedad con el inglés Wayne Rooney: "No creo que sea una cuestión de que somos muy parecidos. Cuando estás en la cancha, un jugador puede estar un poco más adelantado que el otro o viceversa, pero podés trabajar eso conjuntamente".

"Será una gran experiencia jugar al lado de Wayne Rooney. Es algo con lo que estoy muy entusiasmado", agregó El Apache, que realzó la jerarquía de su nuevo club por sobre todas las cosas.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:56
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para darle esa tendencia a las palabras de Tevez. Bueno, que no se preocupe el escritor, que por más que Carlitos diga eso del Manchester, eso no va a hacer que River gane campeonatos o deje de ser un equipo de cabotaje.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial