Se autoflageló porque un "voyeur" la filmó mientras tenía sexo con un compañero y subió todo a internet

Una estudiante debió ser internada como consecuencia de las heridas que se autoprovocó al enterarse que había sido filmada por un "voyeur" mientras mantenía relaciones sexuales con un compañero de colegio.

El singular episodio tuvo por protagonistas a dos alumnos de un colegio secundario de la localidad cordobesa de Villa Dolores y a un "voyeur" -mirón- que sería un sujeto mayor de edad ajeno a ambos miembros de la pareja.

Según trascendió, el episodio se produjo durante un encuentro de estudiantes desarrollado en las afueras de la ciudad, en un paraje de esa zona de Traslasierra.

La emisora cordobesa Cadena 3 informó que una persona mayor que no formaba parte del grupo de estudiantes filmó la escena de la pareja manteniendo sexo y luego subió las imágenes a internet.

Al parecer, al tomar conocimiento que las imágenes habían trascendido por la web, la chica sufrió una crisis nerviosa y se autoprovocó lesiones que obligaron a internarla en una clínica de esa ciudad.

Aparentemente, las imágenes fueron captadas con un celular por un "voyeur", que sería una persona mayor de edad que nada tenía que ver con el encuentro de los adolescentes.

El caso trascendió públicamente porque la filmación fue subida a internet y rápidamente la noticia se difundió por el establecimiento educativo, informó la emisora.

En la web son numerosos las páginas y los blogs que ofrecen públicamente imágenes captadas por "mirones", en muchos casos con total desconocimiento de los protagonistas.

Según se indicó, las autoridades del colegio sancionaron a los alumnos que aparecieron en el video, uno de los cuales –no trascendió cuál, aunque se presume que sería el varón- habría quedado libre por acumulación de amonestaciones.

Al enterarse de que había sido filmada, la chica se autoflageló y debió ser internada en un centro médico de Villa Dolores.
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 05:49
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos de mdzol, ya q ponemos la nota....pongamos el link!!!
    6
  2. Si ahora también vienen zapatillas deportivas con reproducotr de mp7 y cámaras digitales es lógico que todo lo que sucede merece ser filmado aunque sea francamente poco interesante salvo para los involucrados. Lo que sí me extraña es que aún no aparezcan escenas de la autoflagelación de esta chica, o de una doble al menos...
    5
  3. No entiendo nada. Por una acción privada, aun entre menores (pienso en menores por que hablan de una escuela) se los castiga. Los hechan. Entonces hay que hechar al 50% de los alumnos. Al que se debe castigar es al mirón que los filmó y subió a intern et.
    4
  4. Siempre hay alguien que está mirando
    3
  5. Lo sancionan por que el muchacho se nego a realizar otro video, pero con la directora del colegio!!!!! jejejejeje vieja fiestera
    2
  6. aca lo más importante es encontrar el video... si la mina se va a un encuentro de estudiantes y se le ocurre ponerla, que se la banque!!! si esta a full, q se junte en su casita con el tipo!.. GRANDE VOYEUR!!!! consigan el link!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial