La fotografía tiene festival en honor al Bicentenario

La muestra itinerante se presentará después en San Juan y Salta, y gira en torno a las diferentes visiones de las realidades actuales.

 Desde el 21 de julio, se realiza en Festival Nacional de la Fotografía Argentina 2016, dentro del marco del Bicentenario de la Independencia Argentina, en el Centro Cultural Adolfo Calle, ubicado en Primitivo de la Reta 1016 de Ciudad. La misma seguirá mostrándose e incrementado su caudal artístico en una de las principales galerías de arte de San Juan, como es la del Auditorio Juan Victoria.

festival fotografía

Los participantes que fueron seleccionados son de Mendoza, San Juan, Salta, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Buenos Aires. Durante las tres semanas, se desarrollan actividades como concursos, análisis de portfolios (previa inscripción en la página oficial), capacitaciones, proyecciones y exposición de las obras de 64 fotógrafos son formato digital y analógico( para las visitas guiadas por los artistas, también hay que inscribirse en la página).

festival fotografía

La muestra itinerante se presentará después en San Juan y Salta, y gira en torno a las diferentes visiones de las realidades actuales. Los organizadores del evento son los fotógrafos Virginia Moreno y Orlando Pelichotti, y los profesionales que analizan los trabajos que fueron convocados, son Federico Levato (docente, y reportero gráfico del Diario de Cuyo de San Juan), y Eduardo Dolenguiewich (artista fotográfico mendocino).

festival fotografía
festival fotografía
festival fotografía
festival fotografía
festival fotografía

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|07:00
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017