Un agasajo bien merecido

Dentro del mundo empresarial, las secretarias cumplen un rol muy importante. Por eso, ellas no podían dejar de celebrar su día. Las chicas de Publicidad Sarmiento y de MDZ festejaron con un almuerzo en el restó La Mira, de Ciudad. Hubo reiterados brindis, entre plato y plato y largas charlas de mujeres. Mirá las fotos de las agasajadas.

Las secretarias de Publicidad Sarmiento y MDZ dejaron por un rato sus puestos de trabajo y se reunieron para celebrar su día con un almuerzo. La cita fue en el restó bar La Mira, ubicado en la esquina de Belgrano y Espejo de Ciudad.

A Cecilia Hoffmann, Marcela Casas, Adriana Boretto y Luciana Martín –las verdaderas secretarias y asistentes de ambas empresas-, se les sumaron algunas invitadas extras: sus compañeras de trabajo de las áreas de administración y finanzas, que no quisieron perderse el festejo.

Las agasajadas eligieron entre una gran variedad de platos. Rolls de lomo, ojo de bife, wok de pollo con verduras y calabaza, entraña, matambre de cerdo, lasagna de verdura, sandwiches y pizzas; todo acompañado, por supuesto, con ricos vinos y espumantes para el brindis. De postre hubo copas de helado con merengue y exquisitos platos dulces.

El encuentro tuvo sus representantes masculinos y había un motivo. Los únicos hombres asistentes a la comida, Martín Bacha y Santiago Malnis, fueron los encargados de pagar, según dijo el grupo de mujeres.

Todas aprovecharon para distenderse y despejarse de la tareas cotidianas, por eso no se habló de trabajo, sino de recetas de cocina y de secretos de belleza y de tantos otros temas que conciernen al género y que son interesantes para las féminas. El almuerzo se extendió hasta las cuatro de la tarde, cuando las chicas tuvieron que partir a sus respectivos puestos de trabajo, para continuar con sus tareas.

“La pasamos bárbaro, nos divertimos muchísimo”, dijo a la salida Marcela Casas, asistente de MDZ.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia