Deportes

Juan Manuel Llop halló algo de paz en Racing

El entrenador de Racing manifestó que esta semana que está por terminar fue la más tranquila que vivió desde que fue designado técnico del equipo de Avellaneda.

“Esta semana debe haber sido la más tranquila desde que yo estoy acá. En todo sentido. Más allá de que el microclima de trabajo siempre fue bueno, ahora estamos con cierta tranquilidad después de estos dos últimos resultados", señaló Llop en conferencia de prensa.

“Yo estoy convencido de que no me equivoqué al decidir venir a Racing y creo que vamos por el buen camino. Ojalá traslademos en el tiempo todo esto que hicimos en las últimas semanas, porque es lo que le va a servir al equipo”, agregó.

Racing jugará mañana un partido amistoso ante Vélez, en la Villa Olímpica que posee el equipo de Liniers, y el técnico confirmó que participará de la práctica Maximiliano Moralez y también adelantó que no lo harán Pablo Lugüercio y Franco Peppino.

“Lo que buscaremos en el partido de mañana es mantener el ritmo. No vamos a utilizar a Lugüercio y tampoco a Peppino para preservarlos. Usaremos esta oportunidad para que los jugadores que no vienen jugando para que tengan la posibilidad de sumar muchos minutos, como ‘Maxi’ Moralez”, explicó Llop.

Más allá del partido amistoso de mañana ante Vélez, la mente de todos en Racing está puesta en el partido ante Tigre, por la quinta fecha del torneo Apertura, que se jugará el sábado que viene en el estadio Presidente Perón.

“Frente a Tigre debemos unir nuestros últimos dos rendimientos: el de Independiente y el de Argentinos. Hay que juntar lo bueno que se mostró desde la parte futbolística en el clásico junto a la madurez que se mostró en La Paternal, porque Tigre es un rival que tiene características de estos dos equipos”, analizó el entrenador de la “Academia”.

“Lo importante será que cuando nos toque competir frente a ellos el próximo sábado tengamos concentración, actitud y ganas de obtener el triunfo”, completó.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|11:34
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017