Esto determina la ley de fomento de autopartes

El artículo 11 especifica los detalles del Contenido Nacional (CN) correspondiente a cada uno de los bienes alcanzados.

 El Gobierno promulgó este lunes la ley de fomento autopartista, denominada Régimen de Desarrollo y Fortalecimiento del Autopartismo Argentino, que otorga rebajas impositivas a las terminales automotrices y de maquinarias agrícolas que usen autopartes nacionales .

El artículo 4 de la ley señala que las autopartes estarán destinadas a la fabricación de automóviles, utilitarios de hasta 1.500 kilos, comerciales livianos, camiones, remolques y semirremolques; maquinaria agrícola, motores de combustión interna, híbridos, cajas de transmisión y sus componentes y otros sistemas de autopartes.

El artículo 11 especifica los detalles del Contenido Nacional (CN) correspondiente a cada uno de los bienes alcanzados, que van de un mínimo del 10% y alcanzan al 30% .

El sector autopartista local registra durante el año una caída del 10% en la producción , y del 20% en las exportaciones, respecto de igual período de 2015, como efecto de las dificultades que atraviesa la industria automotriz, según cifras de la cámara que agrupa a las empresas de esta actividad.



Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:17
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'