Víctima de asalto identifica a los ladrones desde el móvil policial

Esta mañana, dos sujetos asaltaron un comercio en Gutiérrez. Lograron hacerse con 300 pesos y tarjetas telefónicas. A las pocas cuadras, la policía los detuvo, pero no hallaron ni el arma de fuego ni lo robado. La víctima del robo los identificó pues salió a buscarlos junto a los policías en una patrulla.

Pocos minutos después de las 11, dos sujetos fueron aprehendidos por la policía poco después de haber asaltado un comercio en General Gutíerrez, Maipú. La víctima del asalto pudo reconocerlos desde la patrulla policial, aunque no logró recuperar lo perdido ya que no estaba en manos de los ladrones en la detención.

Alrededor de las 11.10, un mayor de 23 años y un adolescente de 17, ingresaron a un comercio de Alta Italia 599, de la mencionada localidad maipucina. Sin dilaciones, apuntaron con un arma de fuego a Gilda Eshegia, de 47 años, por lo que lograron sacarle 300 pesos y 25 tarjetas telefónicas de varias marcas. Inmediatamente, se dieron a la fuga a pie.

No obstante, la víctima no se amilanó por la intimidación, y llamó de inmediato al 911. De esta manera, a las pocas cuadras, el móvil 1828 logró dar con los dos sujetos, quienes no se resistieron ni amagaron a arrojar nada que llevaran como pertenencia, algo usual en estos momentos.

Un minuto después, llegaba la víctima quien pudo identificar a los dos malhechores desde la patrulla policial, pues había salido a buscarlos ella misma junto a los uniformados.

No obstante, los policiales no encontraron el efectivo sustraído, ni las tarjetas y tampoco el arma de fuego.

Al parecer, uno de los ladrones viviría a dos cuadras del comercio asaltado, por lo que habrían pasado posteriormente al asalto para dejar allí las pertenencias ajenas.

De todas maneras, además de la identificación de la víctima y de la espera de una orden de allanamiento para ingresar al domicilio, las características de los asaltantes coincidirían con descripciones similares en otros asaltos ocurridos en la zona de Gutiérrez.   
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 06:27
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PONGAN BIEN LA DENOMINACION DE LOS CAPTURADOS, SON UN DELINCUENTE MAYOR DE 23 Y OTRO DELINCUENTE DE 17 AÑOS, CORTENLA CON LOS TERMINOS JOVENES, CHICOS, ADOLECENTES, SON DELINCUENTES ESE ES EL TERMINO Y EL TITULO ES IDENTIFICA A LOS DELINCUENTES.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia