Deportes

Carlos Ischia insiste con los juveniles de Boca

Ischia se mostró contento por el presente que atraviesan los juveniles que promovió al plantel superior, aunque dejó abierta la posibilidad de la llegada de algún refuerzo en el ataque.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, ratificó su intención de darles minutos de acción a los juveniles para tener más "variantes" en el equipo, pero no cerró la puerta a una probable incorporación para reemplazar a Martín Palermo.

Ischia se mostró contento por el presente que atraviesan los juveniles que promovió al plantel superior, aunque dejó abierta la posibilidad de la llegada de algún refuerzo en el ataque, aunque redobló su apuesta por los jóvenes.

"El que pone los chicos soy yo. No es para reemplazar, es para tener más variantes", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

De esta manera, el técnico defendió la decisión de afrontar, tanto la Copa Sudamericana como el torneo Apertura, con Lucas Viatri y Ricardo Noir como opciones de ataque, más la experiencia de Rodrigo Palacio y Lucas Castromán.

Boca tiene plazo hasta la decimotercera fecha del torneo para incorporar un atacante, debido a la seria lesión que sufrió el histórico Martín Palermo en una rodilla.

Sin embargo, hasta el momento no se concretó ninguna negociación y los dirigentes afirmaron que se debe apostar a las inferiores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic