Ronald Mc Donald: la gala del compromiso solidario

Como ya es costumbre, la casa comprometida con la salud de la infancia y la contención de familias, realizó su tradicional cena anual en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Empresarios, modelos, artistas y diseñadores conformaron un listado de más de 700 asistentes. Una noche imperdible en la que no faltó el compromiso por quienes realmente lo necesitan.

El Hotel Hilton de Buenos Aires se vistió de gala para recibir la 14° Gran Cena Anual a beneficio de La Casa de Ronald Mc Donald. De esta noche solidaria participaron los responsables de llevar adelante esta tarea solidaria en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, además de un numeroso grupo de famosos que dijo presente.

Al encuentro asistieron más de 700 personas en el marco de una cálida cena con importantes premios y una posterior kermesse, en la que tampoco faltaron los regalitos. Diferentes personalidades -empresarios, artistas, modelos y diseñadores- sumaron sus gestos solidarios para albergar nuevas esperanzas a niños en tratamientos médicos por cáncer o trasplantes.

La velada fue conducida por Ari Paluch y Daniela Bruno, y contó con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por su pareja, Malala Groba. Patricia Miccio, madrina de La Casa de Ronald Mc Donald, además de hacerse presente sorteó una bellísima cartera negra.

También estuvieron Flavia Palmiero, Iliana Calabró, Ernestina Pais, Rocío Guirao Díaz (foto), Benito Fernández, Andrea Campbell, Jimena Cyrulnik, Nancy Pasos, Cristian Sancho y Virginia Elizalde (foto), entre otros. Además de compartir la velada, los famosos aprovecharon para ponerse al día con las noticias y lucir para tan importante ocasión, sus mejores atuendos.

Misión solidaria

Los fondos recaudados gracias a la solidaridad de empresas y particulares serán destinados al mantenimiento de las Casas de Ronald McDonald de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, y también a financiar los operativos sanitarios de la Unidad Pediátrica Móvil.

La Casa de Ronald Mc Donald de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba están destinadas a dar alojamiento temporario y contención a familias de diferentes provincias que deben permanecer lejos de sus hogares porque sus hijos tienen que ser sometidos a tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Italiano de Buenos Aires o en el Hospital Notti de Mendoza.

Por su parte, la Unidad Pediátrica Móvil brinda, junto a un equipo médico del Hospital Universitario Austral, asistencia médica primaria, prevención odontológica y programas de vacunación y educación sanitaria en comunidades con dificultades de acceso al sistema de salud. Hasta el momento lleva atendidos a más de 25.000 niños en Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y en los partidos de Pilar y Tigre en Buenos Aires.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville