Deportes

Palermo recibió apoyo hasta de hinchas de River

"Recibí muchísimos mails, y había hasta un mensaje de un hincha de River. Es lindo percibir la adhesión y solidaridad de la gente. Eso es lo que me mantiene con ganas de volver", contó el Loco.

El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, reveló hoy que recibió mensajes de adhesión de innumerables simpatizantes "xeneizes" y de hinchas de River Plate luego de ser operado por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

"Recibí muchísimos e-mails, y  vi que había hasta un mensaje de un hincha de River. Es lindo percibir la adhesión y solidaridad de la gente, quizá eso es lo que me mantiene con tantas ganas de volver", contó el centrodelantero durante una visita que realizó al predio de Casa Amarilla.

Palermo se presentó en el complejo deportivo para ser revisado por el técnico de Boca Juniors, Jorge Batista, el profesional que lo operó el 26 de agosto pasado, por la rotura de los  ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha.

El futbolista platense sufrió la lesión el domingo 24 de agosto, cuando Boca Juniors le ganó en La Bombonera, 2 a 1 a Lanús, por la tercera fecha del torneo Apertura de primera división.

Caminando, sin ningún tipo de apoyo, confesó que dejó las muletas cuando se retiró del sanatorio Agote, tras la intervención quirúrgica, Palermo dijo que no "apurará los tiempos" de su recuperación.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes