Potrerillos: por un choque frontal fue cortada la Ruta 7

Fue entre un camión -que tras el impacto se prendió fuego- y un automóvil. Ocurrió cerca de las 10 y durante varias horas, la ruta internacional permaneció interrumpida.

Por un choque frontal llegando a Potrerillos, durante varias horas se interrumpió el tránsito en la Ruta 7. Ocurrió cerca de las 10, en una ruta con mucho flujo vehicular, ya que por las condiciones climáticas hoy fue una jornada para salir a disfrutar a la montaña. Sin embargo, muchos mendocinos quedaron a mitad de camino, tras este incidente vehicular que habría dejado a dos heridos graves, según Bomberos de Luján, o un herido, según el Ministerio de Seguridad. 

El hecho involucró a tres vehículos: un Fiat Weekend, un Renault Kangoo y un camión, cuya cabina se incendió tras el impacto.

Accidente ruta 7


Ante una consulta de MDZ  a Bomberos de Luján, desde pasadas las 11 trabajaron allí tres dotaciones de bomberos (dos de Luján de Cuyo y una del cuartel central).  En tanto, el Ministerio de Seguridad informó que el accidente fue minutos antes de las 10, pasando la primera curva a la entrada de Potrerillos.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinada intervino en el rescate de los heridos, que permanecían encerrados en los vehículos impactados..

Accdiente


A raíz de este accidente, durante la mañana y mediodía de hoy hubo una enorme cola de vehículos, la mayoría de mendocinos que aprovecharon este domingo para salir a pasear a la montaña.

Acctres



Fotos: Gentileza Gonzalo Conna (Twitter)

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 16:51
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE EL CAMION ERA EXTRANJERO. . .
    2
  2. q tragedia, por favor. De igual modo, x lo q se ve en la foto hay doble linea amarilla...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial