Actividad paranormal: esto sucedía en su casa mientras dormía

Se quedó quieto y los miró tenebrosamente durante 15 minutos. El video te pondrá los pelos de punta.

 Dentro de la tranquilidad del día a día, uno nunca pensaría que alguien te observa mientras duermes. Tienes una casa segura, le pones candado a la puerta, invitas a tu pareja y, luego de ver una película, ambos caen dormidos en la quietud de la noche. No pasa nada, o al menos eso crees, pero luego, al despertar, te das cuenta que tu bolso no está donde lo habías dejado. Entonces revisas las cámaras de seguridad y te encuentras con una escalofriante verdad. Un ladrón entró a tu hogar por la ventana, caminó por el pasillo, y se quedó mirándote a ti y a tu pareja durante 15 minutos mientras ustedes dormían. Parece una historia de terror, ¿No es así? Bueno, es exactamente eso, pero con una salvedad, es real.

Jordan Buranskas y Jack Mackercher son novios hace algún tiempo y viven juntos en una casa. Un día, ambos cayeron dormidos en el sofá y, como estaban en un barrio tranquilo y alinterior de su hogar, no sospecharon nada extraño. ¿Quién lo haría? Bueno, lo que ocurrió fue que un intruso ingresó a la casa por un ventanal del segundo piso, dio pasos hacia el interior y se quedó mirándolos mientras dormían.

Es más, antes que Jordan y Jack se durmieran, estaban viendo una película, y el extraño hasta se dio el lujo de mirar escenas en el televisión.

Según Jack, y tal como aparece en el video, el tipo se fue luego de que comenzaran a pasar los créditos de la película. Es decir, ¡hasta disfrutó de ella tranquilamente.

Mira el tenebroso video en el que Jack y Jordan duermen tranquilamente en su casa. Pero no pierdas de vista la esquina superior derecha. Te dará escalofríos.


Si querés enterarte de una historia aterradora que sucedió en Mendoza escribí en la siguiente ventana: "historia".  


Fuente: Upsocl

Opiniones (1)
28 de Febrero de 2017|12:21
2
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mal puesto el título, paranormal es un hecho no explicable científicamente, y acá es un hecho delictivo, nada de paranormal.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile