Deportes

El paraguayo Cáceres se conforma con el empate ante Argentina

El zaguero de Boca y del seleccionado paraguayo, Julio César Cáceres, aseguró hoy que “el punto es muy importante” y que “vale muchísimo sumar” mañana contra Argentina, en el Monumental.

“El entusiasmo de nuestro equipo es grande, pero sabemos muy bien al rival que vamos a enfrentar. Argentina es de lo mejor, no sólo en Sudamérica sino a nivel mundial. Si logramos ganar, mejor. Pero si me preguntan, en lo personal creo que el punto es muy importante, vale muchísimo sumar”, aseguró Cáceres, en diálogo con Radio Del Plata.

El zaguero de Boca, amplio conocedor del medio argentino, opinó que el equipo que conduce Alfio Basile, “del medio para arriba, tiene lo mejor” y precisó que tratará con sus compañeros de evitar las infracciones cerca del área, para no dejarle la chance a Juan Román Riquelme de sacar ventaja con los tiros libres.

“Lógicamente, del medio para arriba, Argentina tiene lo mejor. Son muy difíciles de marcar, son rápidos y saben con la pelota. No hay que darles ninguna ventaja, porque tienen jugadores de alto nivel”, manifestó.

“Hay que tener cuidado con los que hacen la diferencia, como Juan Román (Riquelme), que ya sacó muy buen provecho en estas Eliminatorias con las faltas fuera del área. Estuvimos trabajando en eso y trataremos de ser precavidos”, advirtió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:41
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un Paraguayo hincha tuyo...............
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016