Lo tiran al piso y le roban 16.000 pesos en una salidera bancaria

La víctima fue un joven cadete de una empresa de exploración minera ubicada en calle Emilio Civit de la Quinta Sección. Cuatro sujetos lo sorprendieron cuando llegaba del banco y, tras obligarlo a tirarse al piso, le robaron esa plata que llevaba en una mochila y acababa de extraer de un banco en el centro.

Un joven de 19 años fue sorprendido por cuatro sujetos cuando se encontraba tan sólo a unos pasos de la puerta de la empresa para la que trabaja, una firma de exploración minera ubicada en calle Emilio Civit al 40 de ciudad, en la Quinta Sección. El cadete fue sorprendido cuando se bajaba de un taxi que había tomado en la esquina de España y Necochea -donde se encuentra una sucursal del Banco Galicia- y de donde habia extraido 16.000 pesos en efectivo.

Según precisaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar cerca de las 11.50 y, aparentemente, los delincuentes conocían los movimientos internos de la empresa ya que sabían que periódicamente mandaban a un joven al banco para realizar extracciones y otras operaciones financieras. Lo llamativo es que al joven -que era la primera vez que oficiaba de cadete- lo atacaron cuando llegaba del banco, por lo que sabían hasta la hora a la que llegaría.

Lo obligaron a tirarse al piso y fue en ese momento en que le quitaron la mochila y huyeron en las dos motos. Durante la mañana, acompañado por las autoridades de la empresa, el joven radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 2, que interviene en el hecho. 
Opiniones (7)
19 de octubre de 2017 | 10:15
8
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lOS INTENDENTES NO MANEJAN A LA POLICIA, ESA ES INCUMBENCIA DEL GOBERNADOR. TODO ES RESPONSABILIDAD SUYA, LA FALTA DE EDUCACION POR EJEMPLO ES EL ORIGEN ES EL ORIGEN DE LA INSEGURIDAD JUNTO CON LA EXCLUSION SOCIAL. SI NO HAGAMOS UN PANEO DE LOS EMPRESARIOS QUE ESTABAN LA SEMANA PASADA JUNTO AL GOBERNADOR. VARIOS DE ELLOS SON DELINCUENTES (DE GUANTE BLANCO) NO TE ASALTAN PERO TE ROBAN, PATRIMONIO DE LA PROVINCIA, PONEN PLATA PARA LAS CAMPAÑAS POLITICAS, ETC. Y COMO ROBAN NO ALCANZA PARA EDUCACION, SEGURIDAD, VIVIENDAS. LA JUSTICIA DEBERIA INVESTIGARLOS
    7
  2. Vamos miti miti !!!
    6
  3. Le achacamos todo al Sr. GOBERNADOR y nuestro Intendente que??? esta exento de toda responsabilidad??? debe comprometerse también con el tema de la inseguridad!!! o acaso el INTENDENTE es ajeno a toda la problemática que sucede??? Por favor Pensemos un poquito y no seamos ten necios !!!por favor dejemos de endilñgarle todo al GOBERNADOR!!! "Espero que publiquen mi comentario"
    5
  4. El redactor dice: "Lo llamativo es que al joven -que era la primera vez que oficiaba de cadete- lo atacaron cuando llegaba del banco, por lo que sabían hasta la hora a la que llegaría". Se cae de maduro que los rati l0 siguieron desde el banco hasta su lugar de destino. También pudo haber un entregador en el mismo banco que pasó el dato. En fin ...
    4
  5. Que pasa Celso con los 40.000.000 para la inseguridad? Ya nos olvidamos? Sin embargo yo creo que no vendrían mal.....
    3
  6. DA LASTIMA VER COMO LOS POLITICOS Y JUECES DEJAN Q EL LUGAR SE CONVIERTA EN EL LUGAR MAS INSEGURO PARA VIVIR SE PUEDE SER TAN INEPTO O ALGO PEOR PARECIERA Q ES UN BUEN NEGOCIO PARA ALGUIEN LA OLA DE DELITOS Q ANO A ANO CRECE Y CRECE MAS Y MAS Q VERGUENZA ..YA NO SE PUEDE VIVIR EN MZA !!
    2
  7. Increíble. Le han robado al muchacho en el mismísico corazón de Mendoza, nada menos que en la calle Emilio Civit y a las 11:30 horas. Como se puede ver la inseguridad en la provincia sigue imperando y de nada sirven los deseso de Celso Jaque. Estamos cada vez peor y el gobernador no quiere renunciar al cargo que ganó gracias a su mentira publicitaria de bajar la inseguridad; talvez algunos ya estan aburrido de escribir siempre lo mismo, plero hay que machacar sobre ese clavo, para que no vuelva a ocurrir. No podemos ser tan ingenuos los mendocinos, debemos aprender a votar.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México