Deportes

Fabricio Fuentes reaparece en el Villarreal

El zaguero argentino del Villarreal, Fabricio Fuentes, reaparecerá hoy en un partido amistoso ante San Rafael del Río, tras una larga inactividad por una operación en la rodilla izquierda.

El zaguero argentino del Villarreal, Fabricio Fuentes, de 32 años, reaparecerá hoy en un partido amistoso ante San Rafael del Río, tras una larga inactividad por una operación de ligamentos en la rodilla izquierda.

Según la página web oficial del Villarreal, Fuentes será titular en el estadio El Arcángel, formando pareja central con Pascal Cyggan. El defensor ex Vélez, declaró a la prensa española que se encuentra "recuperado" de su lesión en la rodilla tras siete largos meses de rehabilitación y que tan solo le falta ritmo de competición.

"Lo único que me faltan son partidos, que serán los que me lleven a tomar ese ritmo que ahora no tengo", dijo el ex zaguero de Newell's, Quilmes, Vélez; Atlas, de México, y Guingamp, de Francia.
 
El jugador, nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, llegó al Villarreal en el 2006, y en enero de este año se rompió los ligamentos cruzados anterior y lateral interno de la rodilla izquierda.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|20:00
1
ERROR
20 de Julio de 2017|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes