Se meten por una ventana y roban otra casa de ropa deportiva

Esta vez fue el turno de la sucursal de Sportotal ubicada en San Martín y General Paz, en pleno centro. los delincuentes rompieron una ventana de un piso superior y de esa forma accedieron al depósito. Se llevaron un importante botín en indumentaria de primeras marcas.

Al igual que hace una semana en el local de Adidas de calle Arístides Villanueva, otra vez el blanco de los delitos fue una casa de indumentaria deportiva. Ahora fue el turno del local de Sportotal ubicado en las calles San Martín y General Paz de ciudad, donde un grupo de delincuentes se llevó más de 60 camisetas de equipos de fútbol, zapatillas y conjuntos deportivos.
 
Según indicaron los propios encargados del local, los malvivientes ingresaron rompiendo una ventana ubicada en el tercer piso del edificio -que está abandonado- y desde allí bajaron hasta llegar al depósito, donde actuaron con total impunidad. "¿Qué podemos decir nosotros que no haya salido ya en los diarios?. Esto está cada vez peor, de día hay policía, pero de noche es una zona liberada y ya no sabemos qué hacer", explicó Sebastián Méndez, uno de los empleados del local.

Además del robo al local de la Arístides -en el que los delincuentes destrozaron las rejas y la vidriera con una camioneta-, ayer un grupo de delincuentes rompió la vidriera de un comercio de ropa vecino al de Adidas y se llevaron cerca de 53.000 pesos entre ropa y dinero en efectivo. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 1 de ciudad.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 08:03
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO DEL ASALTO CON LA CAMIONETA ROMPIENDO LA VIDRIERA PASA EN CHILE Y COMO SIEMPRE LAS MALAS COSTUMBRES CRUZAN LA CORDILLERA .NO NOS OLVIDEMOS Q LOS CHILENOS TRAJERON LOS PERSAS LOS LIMPIAVIDRIOS Y LOS CARTERISTAS ASI Q NADIE SE ASOMBRE DE NUESTROS HERMANOS TRASANDINO Y SUS MALAS COSTUMBRES Q ARRASTRSAN HACIA NUESTRO QUERIDO PAIS..
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México