¿Cómo sería la Tierra 2 si fuese habitado por mendocinos?

El Ingeniero Conep nos trae un análisis de cómo sería un planeta solo habitado por mendocinos.

 Para quienes no están al tanto, hace unos días, la NASA encontró un planeta que al parecer sería apto para ser habitado por nosotros. Lo único que hay un temita: está a más de 1.000 años luz, esto significa que tendíamos que viajar a 300.000 km/segundo durante... bueno, eso, 1.000 años.

El tema es que más allá que tardemos mucho tiempo en ver como cornos llegamos a ese planeta para habitarlo y agorarlo de recursos, antes tenemos que ver quiénes van. Y como los mendocinos somos los bichos número uno de este planeta, no se descartan las posibilidades que nosotros poblemos ese nuevo globo terráqueo. Y entonces... ¿qué pasaría?

Llegada

Primero y principal, respecto al viaje, seguro llegaríamos tarde. Y no solo eso, llegaríamos tarde y estacionaríamos donde se nos cante el culo. Una vez con los pies en la tierra, seguro que nos vamos a acordar que nos olvidamos de darle de baja a la suscripción del Los Andes.

Mandatario

Ya conocida la experiencia de los políticos en esta Mendoza, por unanimidad se decidió que el presi - gobernador sea el Loco Juan, quién, sin saber cómo, apareció una vez aterrizada la nave.

Población

Para hacer todo equitativo, el viaje estará compuesto de diversos núcleos de población mendocina para hacerlo lo más equilibrado posible.

Recién llegados, los de Chacras de Coria preguntarán donde está el baño con papel doble hoja aromatizado.

Los provenientes del este de la provincia ya comenzarán a ver y diagramar las tierras fértiles donde plantar lo que será nuestro primer núcleo de alimentación.

A los que llegaron de Guaymallén solo les preocupará si Lobos no vino con ellos. Luego comenzarían a preocuparse porque todavía no hay un shopping instalado y funcionando.

Los de Godoy Cruz serán los primeros en realizar pintadas como AGUANTE EL TOMBA o LEPROSO PUTO SOS DE LA B.

Quienes llegaron de Luján, al ver los diversos cráteres en el suelo, solo se encargarán de afirmar que Lopez Puelles llegó antes que ellos.

Los sanrafaelinos pedirán inmediatamente una independencia legal del viaje para hacer la suya.

Y todos los de Las Heras serán culpados de las cosas malas, las que desaparecen y de la inseguridad.

Diversión nocturna

Una vez instalados y con la comunidad de mendocinos creciendo, no se dejará de lado la diversión nocturna. Se abrirán unos 10 boliches, pero la gente solo irá a uno, por más incómodo, feo, caro y desagradable que sea, será el elegido para ser LA MODA. El resto sobrevivirá a duras penas. Respecto a los bares, elegirán una sola calle para poner todos y competirán entre ellos quién es el que tendrá la piza y la cerveza más cara del nuevo planeta.

Vacaciones

Termina el ciclo laboral de colonización y los mendocinos del nuevo planeta necesitan vacaciones, pero no habiendo encontrado ningún lugar apropiado, todos viajarán nuevamente al planeta Tierra para ir a Reñaca, porque Reñaca es Reñaca. El viaje durará quizás unos 20 años a velocidad de mega ultra luz, pero no importa, lo valen para disfrutar unas lindas dos semanas en el sector 4 de la ya mencionada playa chilena.

Fiestas y celebraciones

A medida que pase el tiempo, la población del nuevo planeta comenzará a conmemorar diversas festividades y celebraciones como: Festival del meteorito peludo Festival del lado oculto del planeta deshabitado Festival del chivo holográfico hasta que manden al chivo posta Fiesta nacional y mundial de la vendimia interplanetaria Fiesta de la llegada del mendocino al nuevo planeta.

Opiniones (3)
24 de octubre de 2017 | 03:19
4
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Epa... Que nadie se altere; sólo estoy jorobando, como buen mendocino que soy.
    3
  2. Lo peor del mendocino es que critica a los mendocinos como si él no lo fuera... Como el ingeniero Conep. Y después, para justificarse, se hace el gracioso con frase obvias y hasta estigmatizantes... Feo; muy feo. Hipócrita, muy hipócrita...
    2
  3. Muy bueno, creo que faltó lo de manejar como el c.... matonear con el vahículo, circular por el medio, y crear el curro del juzgado transito municipal
    1