Deportes

El gobierno español felicitó a Rafael Nadal por sus logros

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, envió la felicitación al mallorquín por su deportividad y orgullo al representar a España.

La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, ha felicitado hoy al tenista Rafael Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008, por representar a España "con tanta deportividad, tanto espíritu de superación y derrochando orgullo".

Al término de la rueda de prensa del Consejo de Ministros, Fernández de la Vega ha querido felicitar "públicamente y en nombre de todo el Gobierno" al tenista español, no sólo por el Premio Príncipe de Asturias, por ser el número uno del tenis mundial o por haber obtenido el oro en los Juegos Olímpicos, aunque "por todo ello también, por supuesto".

La vicepresidenta primera ha subrayado que esta felicitación la hacía "de manera muy especial por representar a España con tanta deportividad, con tanto espíritu de superación y derrochando orgullo, sin perder la humildad y el respeto".

"Con esa felicitación deseamos que le llegue también la gratitud del Gobierno", ha concluido Fernández de la Vega.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016