Detienen a un taxista que había asaltado a una mujer

La policía detuvo al conductor del taxi porque llevaba un arma cargada y con bala en boca en el interior de su vehículo. Sin embargo, cuando lo llevaron a la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, una mujer que denunciaba que había sido asaltada, lo identificó. El taxista quedó imputado por robo aravado.

Una mujer denunciaba anoche haber sido asaltada por un desconocido en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras. En ese mismo momento, a la misma dependencia judicial, la policía ingresaba con un taxista al que habían detenido hacía minutos con una pistola Colt 765 mientras circulaba en su vehículo. Y fue suficiente ese instante de tan sólo unos minutos para que la mujer, que denunciaba que le habían robado la cartera y otras pertenencias, reconociera en el taxista a aquel desconocido que la había amenazado con un arma de fuego en las inmediaciones de la calle Lamadrid de Las Heras para que le entregue lo que llevaba.

El taxista, identificado como Segundo Leonardo Ponce (28), que iba a ser detenido e imputado por tenencia ilegal de arma de fuego quedó aún más comprometido ya que, luego de que la mujer lo identificase como su asaltante, quedó imputado y detenido por robo agravado. Según confirmó el propio ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, el conductor del taxi increpó y asaltó a la mujer en la vía pública, por lo que se presume que una vez consumado el asalto, se subió al vehículo y continuó con su trabajo.

Cerca de las 22.45, en un control policial de rutina, al taxista le encontraron la pistola con un cargador, una bala en boca y otro cargador separado, por lo que quedó detenido.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 23:47
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con este son doslos taxistas que delinquen en la noche!!!!!! Esto es para que se den cuenta que mayormente los los que poseen antecedentes y delinquen trabajan de noche, porque es la hora en la que pueden mandarse de las suyas!! Y encima en los controles de taxi cuando los va a revisar la policía se enojan y se molestan. Yo creo que los taxistas que no tienen nada que ocultar no tienen porque molestarse en un control!!!!!! Está a la vista, que hay que controlar mas muchachos!!!!!!!
    2
  2. LO PRIMERO QUE SE DBERIA HACER, EN LA DIRECCION DE VIAS Y MEDIOS DE TRANSPORTE, ES UN REGSITRO DE LOS CHOFERES DE TAXI, CON SUS ANTECEDENTES, CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA, TEC. NO PUEDE SER QUE AHORA NO PODAMOS TOMAR UN TAXI, PORQUE NO SABEMOS SI LLEGAREMOS O NO, O SEREMOS ASALTADOS. ESTO NO PUEDE OCURRIR MAS, AHORA TAMBIEN LA INSEGURIDAD CON LOS CHOFERES DE TAXIS. Y LOS DUEÑOS QUE HACEN, COMO CONTRATAN A ESTA CLASE DE GENTE.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial