El cine argentino se traslada a Londres

Habrá un homenaje al director Pablo Trapero, con varios trabajos del realizador, y la exhibición de películas de Ana Katz, Nico Casavecchia y Ariel Rotter.

La quinta edición del Festival de Cine de Argentina en Londres una vez más trae una amplia gama de realizadores nacionales, con la exhibición de estrenos y clásicos, así como un homenaje al director Pablo Trapero, cuyas películas serán uno de los principales atractivos del festival.

El festival se llevará a cabo desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto en cuatro lugares de Londres: Curzon Soho, Curzon Bloomsbury, Picturehouse Central y el Ritzy. La noche de apertura contará con el estreno en Londres de la película de Pablo Trapero, "El Clan", un recuento de la historia del crimen, verdadera e increíble de la familia Puccio de Argentina. La proyección será seguida por una charla con preguntas del público con el propio Trapero.

Sus anteriores películas también tendrán un lugar destacado en la programación, con "Mundo grúa" y su clásica historia de corrupción policial en Buenos Aires, "El Bonaerense", así como la proyección de "Carancho", protagonizada por Ricardo Darín.

Otros puntos destacados incluyen el estreno británico de Ana Katz, "Mi amiga del Parque", "La luz incidente" de Ariel Rotter, la comedia dramática "Truman", también protagonizada por Ricardo Darín y, en inglés, la comedia romántica "Buscando a Sofía", dirigida por Nico Casavecchia, con las actuaciones de Sam Huntington, Rafael Spregelburd y Andrea Carballo. 


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes