Deportes

Djokovic, el nuevo "chico malo" del tenis

El serbio, número tres del mundo, volvió a recibir críticas por parte de uno de sus rivales, el estadounidense Andy Roddik, a quien derrotó anoche en cuatro sets. Fue abucheado por el público, pero igual ya está en semifinales del US Open, donde jugará contra el suizo Roger Federer.

Después de las acusaciones del español Tommy Robredo en su contra, el serbio Novak Djokovic soportó anoche el abucheo de los simpatizantes estadounidenses que presenciaron su triunfo sobre el local Andy Roddick, por los cuartos de final del US Open, pese a que se impuso con autoridad por 6-2, 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5).

“Andy estuvo diciendo que yo tuve 16 lesiones en el último partido, que obviamente no tuve ¿verdad?", indicó ‘Nole’, tras su triunfo ante Roddick, pero sus declaraciones no fueron bien tomadas por el público, que comenzó a abuchearlo desde las tribunas del estadio Arthur Ashe.

Posteriormente, ‘Nole’ se disculpó en la conferencia de prensa por su respuesta contra el ídolo local. “Tal vez exageré y reaccioné mal. Pido perdón si obré así. Fue algo impulsivo", se justificó.

Finalmente, explicó que realmente sintió dolores en su estómago y en su espalda durante el partido contra el español Robredo, por los octavos de final del certamen, que provocaron las quejas de sus rivales por sus reiteradas asistencias médicas.

“Tuve un día muy duro y tal vez la gente piense que exagero, pero solamente quise asegurarme de que todo estaba bien", expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:41
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es ridiculo tomar dos eventos aislados para nombrarlo como el chico malo, en mi opinion es un excelente jugador con una excelnte actitud y si el piensa q necesita asistencia medica, nadie mejor q el para saberlo, no creo q su salud sea algo para bromear y me parece injusta la queja de Robredo y muy fuera de lugar los comentarios de Roddick alos cuales Djokovic respondio como debia, aun cuando el publico "Americano" no le haya gustado.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016