Deportes

Del Potro regresó al país y ya piensa en la Copa Davis

El tandilense arribó esta mañana proveniente de los Estados Unidos, luego de haber estado 23 partidos invicto en el circuito profesional y haber perdido en los cuartos de final del US Open.

El tandilense Juan Martín Del Potro arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, proveniente de los Estados Unidos, donde alcanzó un record de 23 partidos invicto en el circuito profesional de tenis, y expresó que su próximo objetivo será la serie de semifinales de la Copa Davis, ante Rusia.

“Ahora viene la Copa Davis, que es un objetivo muy importante. Todos queremos ganarla, más aún este año, en el que tenemos la chance de jugarla de local. Ojalá que estemos de la mejor manera para ganarle a Rusia”, manifestó Del Potro, en un breve contacto con la prensa, a su llegada al país.

Respecto de la derrota ante el escocés Murray, el tandilense explicó que perdió “de la mejor manera” y reiteró que su rendimiento no fue el mejor debido al desgaste “físico y psicológico” por el arrastre de partidos.

“Perdí de la mejor manera. A nadie le gusta perder, pero me fui bien de la cancha. Caí contra un gran jugador, el número 4 del mundo. En el segundo set tuve un dolorcito, estaba muy cansado físicamente, pero tenía muchas ganas de ganar y luché hasta que pude”, indicó.

“Todavía tengo muchas que trabajar. No siempre se puede llegar hasta cuartos de final de un Grand Slam. Si se me vuelve a dar, espero estar más preparado física y psicológicamente”, concluyó el joven de 19 años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:14
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lloró porque perdió. E SURDO!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016