Para hoy se esperan lluvias y neviscas leves

Está pronosticada una mínima de 3º y una máxima de 12º. Se prevén nevadas en Uspallata, San Carlos, Punta de Vacas y Malargüe. En alta montaña se sugiere el uso de cadenas y el túnel internacional está habilitado para todo tipo de vehículos. El fin de semana el tiempo continuará inestable.

El tiempo continuará inestable por lo menos hasta el domingo con lluvias y cielo parcialmente nublado. Para hoy está pronosticado cielo nublado y lloviznas con tendencia a mejorar. La máxima será de 12º y la mínima de 3º.

Actualmente, está neviscando en Las Cuevas, donde además hay visibilidad reducida y una temperatura de -8º. En tanto, en Punta de vacas (-5º), Uspallata (-1º) y Los Horcones (-6º) el cielo está despejado, hay viento leve y visibilidad normal.

Para el resto del día se esperan lluvias en San Martín, Mendoza, San Rafael y General Alvear. Mientras que pronosticaron neviscas en Uspallata, San carlos, Punta de Vacas y Malargüe

El túnel internacional Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos y la ruta siete está transitable con precaución y aportación de cadena.

Pronóstico para el fin de semana

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el sábado estará parcialmente nublado y mejorará por la tarde. Se espera una máxima de 15º y una mínima de 7º.

El domingo, el cielo estará parcialmente nublado e inestable con probabilidad de precitaciones. La máxima estimada será de 18º y la mínima de 6º. Para el lunes se ha pronosticado un cielo mayormente despejado.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'