Para hoy se esperan lluvias y neviscas leves

Está pronosticada una mínima de 3º y una máxima de 12º. Se prevén nevadas en Uspallata, San Carlos, Punta de Vacas y Malargüe. En alta montaña se sugiere el uso de cadenas y el túnel internacional está habilitado para todo tipo de vehículos. El fin de semana el tiempo continuará inestable.

El tiempo continuará inestable por lo menos hasta el domingo con lluvias y cielo parcialmente nublado. Para hoy está pronosticado cielo nublado y lloviznas con tendencia a mejorar. La máxima será de 12º y la mínima de 3º.

Actualmente, está neviscando en Las Cuevas, donde además hay visibilidad reducida y una temperatura de -8º. En tanto, en Punta de vacas (-5º), Uspallata (-1º) y Los Horcones (-6º) el cielo está despejado, hay viento leve y visibilidad normal.

Para el resto del día se esperan lluvias en San Martín, Mendoza, San Rafael y General Alvear. Mientras que pronosticaron neviscas en Uspallata, San carlos, Punta de Vacas y Malargüe

El túnel internacional Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos y la ruta siete está transitable con precaución y aportación de cadena.

Pronóstico para el fin de semana

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el sábado estará parcialmente nublado y mejorará por la tarde. Se espera una máxima de 15º y una mínima de 7º.

El domingo, el cielo estará parcialmente nublado e inestable con probabilidad de precitaciones. La máxima estimada será de 18º y la mínima de 6º. Para el lunes se ha pronosticado un cielo mayormente despejado.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 22:48
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos