Deportes

Gonzalo Higuaín sólo piensa en volver a la Selección

El delantero del Real Madrid, afirmó hoy que una de sus prioridades para esta temporada es trabajar para regresar a la selección argentina porque "es el sueño de todo jugador".

"Uno siempre trabaja para que llegue el llamado (de la selección). Trabajamos para que eso suceda. Espero que llegue pronto", señaló.

El plantel del Real Madrid se ha reforzado muy poco y sólo tiene cuatro delanteros puros, contando a Ruud van Nistelrooy, Raúl, Javier Saviola y el propio Higuaín. Por eso, es fácil suponer que el joven delantero argentino tenga más minutos esta temporada.

"Esperemos que tenga más oportunidades. Estoy con ganas. Competir con grandes jugadores es muy bueno. Tengo que trabajar el doble para ganarme un puesto. Quiero demostrar que puedo jugar de titular. Estoy capacitado", añadió.

La directiva del Real Madrid está recibiendo duras críticas por la confección de la actual plantilla, reproches que van dirigidos especialmente a la falta de extremos y de delanteros.

Pero Higuaín ve un plantel fuerte. "La afición siempre va a pedir más y más. La plantilla está bien, es completa. Tenemos plantilla para aspirar a todo", aseguró.

El fútbol europeo vive pendiente estos días del desembarco de jeques árabes al frente de clubes, como sucedió recientemente con el Manchester City, que logró la millonaria contratación de Robinho, compañero de Higuaín hasta el lunes.

Sin embargo, el delantero argentino hizo un juramento de fidelidad a su actual club. "Mi cabeza está puesta en el Real Madrid. No tengo motivos para pensar en irme. No tengo reproches para este club y si llegara una oferta, ni me lo plantearía", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016