Adrien Brody vendió una de sus pinturas en 250 mil euros

El actor dedica su tiempo fuera del cine para pintar. Una de sus obras alcanzó este precio en la última subasta que organizó la Fundación Leonardo DiCaprio. Conozca el cuadro.

Entre los lotes de la subasta organizada por la Fundación Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez se conoció una nueva faceta del actor Adrien Brody, titulada "Tigre en las últimas".

Entre los asistentes a la gala uno de ellos la adquirió en 250 mil euros, un grano de arena para la entidad benéfica de DiCaprio, que esa noche recaudó 45 millones de euros.

Adrien Brody Tiger on Last Legs


La obra de Adrien Brody ha sido presentada en Manhattan, desde finales de junio. Y esa exposición ha convocado la atención de sus colegas Robert De Niro y Brooke Shields, guiños más que inequívocos para los amantes del arte, que ya han echado su ojo experto.

En la noche de gala en St. Tropez , los invitados de la Fundación Leonardo DiCaprio, se llevaron una sorpresa, como el uso del carbón y acrílico del actor y ahora artista Adrien Brody. Dijo: "Esta serie, en su mayoría relacionados con los peces, hace referencia a la evolución de nuestra cultura en la que se enganchan la comodidad y la satisfacción inmediata. También tiene un componente ambiental".

La subasta, que fue curada y organizada por la asesora personal de DiCaprio, Lisa Schiff, también contó con obras de Pablo Picasso, Jeff Koons, Damien Hirst, Marc Quinn, James Turrell, y Urs Fischer, entre otros artistas de colección.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes